Frases y Mensajes de Cumpleaños Cristianos en 2024

Hasta el momento hemos podido ver en la web mensajes de cumpleaños para diferentes personas, como por ejemplo: felicitaciones para un amigo, para una amiga, para un hermano o para una hermana, pero hace poco llegó a nuestro equipo de redacción la petición de redactar y recopilar para todos ustedes los mejores mensajes de cumpleaños cristianos que encontremos en la red.

Muchos plasmaron su inquietud para encontrar buenos mensajes cristianos de cumpleaños, para mostrar no solamente sus creencias sino de la persona festejada.

? Mensajes de cumpleaños Cristianos

Que el Señor Todopoderoso te acompañe este nuevo año que estas por comenzar en tu andar por la Tierra, regocíjate de seguir entre tus hermanos y no olvides dar gracias a Jesús por los favores recibidos durante todo un año. Feliz cumpleaños 2024, bendiciones y un abrazo.

¡Feliz Cumpleaños bendiciones! Que la pases increíble con tu familia y amigos. Recuerda que un año más es un motivo de agradecimiento para nuestro Señor Jesucristo, no olvides incluirlo en tu celebración del día de hoy, continúa manteniéndote en el camino de gracia que tiene preparado para ti. Recibe un abrazo de mi parte.

¡Felicidades! Hace algún tiempo en estos años llegaste a la Tierra, pásala excelente en compañía de tus seres queridos. Un año nuevo implica reflexión sobre lo bueno y lo malo que hemos hecho en el año, acércate nuevamente a Jesús que él no olvida sus hijos y continúa por su sendero que es vida. Te mando un abrazo.

¡Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga! Que este nuevo año de vida que estás por comenzar este colmado de Bendiciones de Dios, que traiga lo mejor para ti y tu familia. Agradece por un año nuevo y celebra a lo grande, que no todos pueden tener un paso tan extenso por la Tierra. Recibe mis felicitaciones y mejores deseos.

El día de hoy cumples nuevamente años, más que agregar un año a tu vida, agregas una gama de experiencias y conocimientos que has adquirido durante el último año en la Gloria del Señor. Agradece por estar vivo y recuerda que la vida es fugaz, disfrútala al máximo y nunca pierdas de vista la bondad del Señor.

¡Felicidades en este año 2024! Hoy es tu cumpleaños y mereces festejar a lo grande, sal, ríe y diviértete como se merece, comparte momentos hermosos acompañado/a de tus familiares y amigos, además recuerda reservar un espacio para agradecer a Jesucristo por la oportunidad de permanecer un año más entre nosotros. Un abrazo.

Dios te ha concedido un nuevo año entre nosotros, ¡Felicidades! Festeja a lo grande como solamente tú lo mereces, un año más es un año nuevo de experiencias vividas para compartir con los demás que nos rodean en la vida. ¡Muchos abrazos!

¿No son suficientemente buenos estos saludos de cumpleaños cristianos? ¿Necesitas alegrar con una felicitación a una persona y hacerla reír? Entonces lo que necesitas sin duda alguna son felicitaciones graciosas de cumpleaños y verás lo mucho que se ríe esa persona al recibirla!

Mensaje de cumpleaños cristiano 1

Año nuevo, vida nueva para ti este cumpleaños. Celebra, festeja, diviértete y comparte momentos con tus seres queridos, pero no olvides compartir un momento con El Señor en este día tan especial para ambos. Recibe mis mejores deseos, un abrazo y una promesa para una próxima reunión entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños que Dios te bendiga!

Un año más viejo dicen por ahí. ¡Felicidades! Dios te bendiga en tu cumpleaños, sé agradecido con lo que tienes y no olvides que nuestro paso por la Tierra es fugaz en la mayoría de las ocasiones. Te mando un fuerte abrazo.

Dentro de las felicitaciones cristianas de cumpleaños en 2024, esta es la que más me ha gustado para ti: Dios te regala un año más sobre la Tierra, aprovéchalo y agradece al Padre Celestial por la oportunidad de alargar un poco más tu paso por este mundo terrenal. Que Dios te colme de bendiciones y alegrías en este nuevo año que estás a punto de comenzar.

? Regalos de cumpleaños Cristianos

Aquí vas a poder encontrar unos regalos de cumpleaños originales para enviar a esa persona Cristiana, elige el que más te guste y cómpralo para enviarlo a su casa en el día de su cumpleaños.

? Tarjetas de cumpleaños Cristianas

Naturalmente hemos pedido a nuestros diseñadores crear una serie de tarjetas de cumpleaños cristianas, las cuales son ustedes libres de utilizar para felicitar a sus amigos, familiares y conocidos a través de sus redes sociales, nunca está de más un buen detalle para nuestros seres queridos.

✝️ Frases de cumpleaños Cristianas

Sabemos que en ocasiones el tiempo apremia y es poco, por lo que hemos creado esta recopilación de frases de cumpleaños cristianas para compartir en pequeños mensajes de texto o para compartir por medio de redes sociales como Whatsapp y Telegram, no dejemos pasar un momento tan importante para la persona festejada.

¡Feliz Cumpleaños cristiano! Que este nuevo año en tu vida este lleno de las bendiciones y regalos de la gloria de nuestro señor Jesucristo.

Feliz cumpleaños católico. Dios te ha regalado un año más de vida, más que un número es un compromiso con el prójimo que está a tu lado, no importan los años, sino los días de fe en El Señor.

¡Felicidades! Un año más llega a tu vida, recuerda agradecer a Jesucristo por los dones recibidos en los pasados 12 meses, todo en él, nada sin él.

¡Feliz Cumpleaños Católico! Recibe muchos regalos, come mucho pastel, pero más importante que la Gracia del Señor Jesucristo te apoye en este nuevo, colmándote de bendiciones y aprendizajes.

¡Alabado sea el Señor! Un año más llega a tu cuenta, la felicidad de la vida en el Señor ha llegado una vez más a ti. Que Dios te de muchos más años de vida junto a tus hermanos en la Tierra.

Mensaje de cumpleaños cristiano 2

¿Quién cumpleaños? ¡Felicidades hermano! Regocíjate de cumplir un año más como hijo del Padre Celestial, Dios te bendiga en tu cumpleaños y que te de muchos años más de vida en compañía de tu familia y seres queridos.

¡Felicidades! Que El Señor te conceda muchos años más al lado de todos tus hermanos, recuerda agradecerle por un año más vida en la Tierra. Un abrazo.

Te mando un abrazo, ya que hoy es tu cumpleaños. Que Jesucristo bendiga todo lo que viene este nuevo año para ti. Pásala bien en compañía de tus familiares y amigos.

¡Feliz Cumpleaños Cristiano en este 2024! Dios te ha concedido un año más de paso por la Tierra, aprovecha tu tiempo entre tus hermanos. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.

Hoy cumples años más, un excelente momento de reflexión y para acercarte aún más a nuestro Señor Jesucristo. Te mando mis mejores deseos y felicitaciones.

Esperamos que nuestra recopilación de frases cristianas de cumpleaños en 2024, te sea de utilidad en las siguientes felicitaciones que envías a tus familiares y amigos, recuerda que nuestro equipo de redactores y diseñadores se encuentran más que dispuestos a trabajar para ti, también tienes más mensajes de cumpleaños en nuestra página principal.

Modificado por última vez el: 22 octubre, 2020 por Erika Vergara

2 comentarios en «Mensajes de Cumpleaños Cristianos»

  1. Exelentes frases Cristianas para nuestros Hijos, Que Dios siga vendeciendo a la persona cuya sabiduria e inteligencia pone en su mente, para nosotros como madre elegir esas frases tan bellas.DTB

  2. feliz y bendecido dia!!..me fascina los mensaje que hacen y mas porq son de mi DIOS muy motivadoras porq nos enseña mucho a reflexionar el dia a dia de nuestra vidas cotidianas,.»LUCHAR, ES QUERER Y PODER» mi lema..

Deja un comentario