Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Quinceañera

Llegar a los quince años, es un lindo acontecimiento para una chica, ya que deja de ser una niña para ser una mujer. Claro en el sentido figurado, así que no olvides enviar mensajes de cumpleaños para una quinceañera.

De todas formas siempre queremos hacerle una gran fiesta en este momento de transición en su vida, o por lo menos hacernos presentes y nada mejor que unas lindas palabras.

Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

Si esta chica quinceañera que cumple años es una de tus mejores amigas, entonces te recomendamos ver estos mensajes de cumpleaños para una amiga y seguro que la emocionarás cuando los reciba.

Mensajes de cumpleaños para una Quinceañera

Para que tengas una idea, te dejamos unas propuestas con 15 felicitaciones para una quinceañera originales. De esta manera, le podrán expresar unas  muy bonitas palabras que valen más que el propio Oro.

  • Querida hija, hoy cumples quince primaveras ¡Felicitaciones! En este día tan especial, te deseamos todas las maravillas que la vida le pueda brindar a una niña tan bella y tan especial como tú. Siempre soñé con esté día tan hermoso para ti, querida hija.
  • Para una preciosa quinceañera, ¡mil felicitaciones por su cumpleaños! Hoy haz alcanzado una edad muy hermosa para una niña. Te deseamos que dios y la virgen te bendigan y te colmen de dicha y felicidad, hoy, mañana y siempre.
  • Mi linda niña ¡Felicidades por tus quince años! Hoy es un día lleno de luz y esperanzas para ti y para todas las personas que tanto te queremos. Que dios te bendiga y que coseches muchos triunfos en la vida. Espero te gusten muchos todos tus obsequios.
  • Para la quinceañera más bella. ¡Feliz cumpleaños hijita! Recibe en éste día la bendición de tus padres junto con los más dulces deseos y augurios por una vida llena de éxitos. Deseamos que siempre vayas por los mejores caminos.
  • Hoy que cumples quince años recibe nuestras más sinceras ¡felicitaciones! Y que dios y la virgen te acompañen siempre. Deseamos para ti las cosas más bellas, que alcances todas tus metas y que siempre seas muy feliz, ya que de ese modo, nos haces felices a todos en la casa.
  • Querida y siempre recordada nieta, hoy en tus quince años te felicitamos y queremos decirte que te amamos mucho y que junto con nuestra bendición, recibas también muchos dones por parte de dios. Que a partir de ahora, puedas disfrutar mucho más cada día y que seas una de las chicas más felices hasta la eternidad.
  • Quince años, quince primaveras llenas de alegría y felicidad. Auguramos en este día los más bellos regalos de la vida. Que siempre estés rodeada de triunfos y que alcances lograr todas las metas que te has trazado en la vida.
  • Para una quinceañera llena de alegría, ¡Felicitaciones! Hoy y todos los años que te quedan por vivir, deseamos para ti los más dulces momentos y que la vida te premie con todo género de felicidades.
  • Para mí linda muñequita que hoy está cumpliendo quince añitos. ¡Felicitaciones! Mi amor, hoy luces radiante y llena de alegría. Que dios te bendiga en ésta ocasión en que alcanzaste ésta hermosa edad que tanto habías soñado. Espero, que hoy, mañana y siempre vayas por el buen camino, ya que si algo malo te sucede, yo no sabría qué hacer.
  • Ya tienes quince años ¡Felicitaciones! Espero que sigas siendo como hasta ahora, que siempre irradies ése candor que te caracteriza y que coseches muchos triunfos a lo largo de toda tu existencia. Quien te admira y quiere mucho: tú hermana menor.

Si la que cumple años es tu hija, entonces creo que deberías acceder a la sección de felicitaciones de cumpleaños para una hija y ahí encontrarás otra gran lista de mensajes para enviarle con amor.

Frase de cumpleaños para quinceañera 2

  • Felicitaciones, hoy cumples quince primaveras y es un día muy propicio para desearte un mundo lleno de alegría y felicidad. Que dios te colme de bendiciones y de todas las cosas buenas que la vida te pueda brindar.
  • En éste día tan hermoso en que estás cumpliendo quince años, recibe nuestras felicitaciones y los mejores deseos porque alcances siempre todas tus metas y que sigas siendo una niña tan juiciosa y tan buena.
  • ¡Feliz día de tus quince años! En un día tan hermoso como hoy, llegaste al mundo para completar la dicha de tus padres. Hoy te vemos convertida en toda una mujercita y esto nos llena de orgullo. Recibe hoy y siempre nuestra bendición.
  • Hija querida hoy que cumples quince años, por medio de éste mensaje quiero felicitarte y desear que la vida te dé muchas buenas sorpresas. Eres tan hermosa que deseo que no cambies nunca. ¡Que dios bendiga tu aliento!
  • En los quince años de una princesa, nada mejor que una bella tarjeta de felicitaciones y deseos por el mayor de los éxitos. Que recibas del cielo muchas bendiciones y que los angelitos siempre sean tus aliados.

Regalos de cumpleaños para una Quinceañera

¿Se aproxima el 15 cumpleaños de una persona muy especial y no sabes qué regalar? Nosotros tenemos la solución. Accede al siguiente catálogo y mira los detalles más preciosos que podrás enviarle en menos de 48 horas.

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para una Quinceañera

Es propicio que el día de cumpleaños, felicitemos a un ser querido, mucho más si se trata de una niña que está llena de ilusiones. Por eso, aquí podrán encontrar 5 tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera, que bien pudieran servirte de inspiración.

Tarjeta de cumpleaños para una quinceañera 5

Tarjeta de cumpleaños para una quinceañera 4

Tarjeta de cumpleaños para una quinceañera 3

Tarjeta de cumpleaños para una quinceañera 2

Tarjeta de cumpleaños para una quinceañera 1

Siempre debemos recordarles a las personas cuanto las queremos y nunca están demás los mensajes para una ocasión especial, es por eso que hoy queremos ayudarte con estos lindos mensajes, pero si quieres hacer reír a carcajadas a esa quinceañera bonita, te recomiendo mirar estos mensajes chistosos de cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una Quinceañera

Hay ocasiones en que el deber nos obliga a ser cordiales, y es por eso que te dejamos 10 Frases de cumpleaños para una quinceañera, esperamos que sean de mucha utilidad, ya que son completamente inéditos.

  • En tus quince años, muchas felicitaciones y muchos besos.
  • Hoy día de tus quince primaveras, felicitaciones, mariachis y muchos besos.
  • Hija ¡Hoy es tu cumpleaños! Felicitaciones en estos quince años y muchas bendiciones.
  • Para una quinceañera. ¡Felicidades! Y mil besos y bendiciones.
  • Quince peldaños en una hermosa escalera. ¡Felicitaciones!

Frase de cumpleaños para quinceañera 1

  • Hoy día de tus quince años, besos, abrazos y felicidad para una hermosa princesa.
  • Para una princesa un castillo, por tus quince años un besito y felicitaciones.
  • ¡Querida quinceañera, que linda! Felicitaciones y un ramo de rosas para ti…
  • Con quince años y el mundo a tus pies…¡Feliciddades!
  • Una hermosa canción de amor para una quinceañera preciosa. ¡Felicitaciones!

Hasta aquí el artículo de hoy con mensajes y frases de cumpleaños para una quinceañera, si deseas tener más palabras de este estilo, te recomiendo visitar el artículo de felicitaciones para quinceañeros que hemos publicado hoy también y con tan solo cambiar el género podrás tener muchas más frases para felicitar a esa persona.

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Quinceañera
Valoración:4.4
(88.57%) 7 votos

Anterior

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Ahijada

Siguiente

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Quinceañero

  1. malouchristensen

    Gracias por enseñar lo que yo no entendía.

  2. Lucía

    Gracias por compartir desde México. 🙂

Deja un comentario

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD