Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Abuela
Valoración:4.3
(86.09%) 23 votos

Claro que debemos enviar un recordatorio a esa abuela que está cumpliendo años, pero no se nos ocurre nada, queremos ayudarte con algunos mensajes de cumpleaños para una abuela, para que no tengas una excusa para no escribirle.

La abuela, siempre es la abuela, es nuestra segunda madre y en muchos casos, la primera y única madre que hemos conocido. No son pocas las abuelas que crían a sus nietos desde pequeños, o al menos ayudan a hacerlo.

Mensajes de cumpleaños para una abuela

Si es tu caso y tu abuela es como tu madre, entonces te recomiendo que eches un vistazo a estas frases para felicitar a mamá en su cumpleaños, estamos seguros que le hará mucha ilusión y se emocionará.

Mensajes de cumpleaños para una Abuela

Te vamos a facilitar las cosas, dándote 15 Mensajes de cumpleaños para una Abuela Originales, léelos y escoge el mejor para tu querida abuela, y si no la quieres de todas formas escríbele, que a lo mejor el año que viene no está contigo y entonces sí querrás hacerlo:

  • Querida abuelita, hoy que estás de cumpleaños quiero enviarte un mensaje cargado de mucho amor y decirte que te quiero demasiado porque siempre me consientes, feliz cumpleaños y que dios te de muchos años más de vida para que poderte disfrutar más tiempo.
  • Hoy en tu cumpleaños abuelita linda vivimos desde muy lejas a buscarte para que te vayas a casa con nosotros, te queremos mucho y te vamos a dar una sorpresa ¡feliz Cumpleaños abuela! Mi viejita linda. Que dio te de mucha vida.
  • ¡Abuela, Feliz Cumpleaños! Hoy en este hermoso día, deseamos que lo pases muy lindo con todos tus hijos y nietos y te damos las gracias por haber sido tan buena y comprensiva con todos y en los momentos difíciles estuviste siempre  presente.
  • Abuelita, hoy y siempre quiero darte las gracias, por todo lo que has hecho conmigo, de verdad siempre has sido mi segunda madre. Te felicito por ser el día de tu cumpleaños y quiero aprovechar la oportunidad para darte este regalito.
  • Para mi abuelita el día de su cumpleaños. ¡Felicidades! Y muchos abrazos y besos de esta nieta que te quiere mucho y que desea que la acompañes hasta que sea muy mayor. Que dios te conserve siempre tan activa y tan alegre.
  • Hola abuelita ¡Sabes qué día es hoy? Hoy es un día muy especial ¡Feliz cumpleaños abuelita! Mira estamos todos listos para celebrar en grande el día de tu cumpleaños. Vamos a cortar un pastel, vamos a cantar y luego daremos un paseo.
  • Abuelita, te quiero mucho ¿Lo sabías? A veces soy un poquito llorón, pero es que me gusta hacerlo porque tú corres a cargarme y me encanta cuando estoy en tus brazos. Hoy quiero felicitarte porque oí que es tu cumpleaños y como no sé darte un besito, me haré pipí encima de ti. Es mi manera…
  • Hola querida abuelita ¡Feliz cumpleaños! Te enviamos esta nota para que sepas que aunque estemos un poco separados, no dejamos de pensar en ti porque eres muy importante para nosotros. Que dios te de salud y largos años de vida.
  • Hoy que es el día de tu cumpleaños, querida abuelita quiero expresarte lo que en realidad significas para mí. Eres, junto con papá todo cuanto tengo en la vida y no quiero que me falten nunca. ¡Feliz cumpleaños abuela!
  • Para la abuela más linda y coqueta que he conocido. ¡Feliz cumpleaños! Hoy queremos todos compartir contigo y pasarla muy bien. Queremos desearte muchas cosas buenas y que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Es tu abuela Cristiana? Entonces creo que lo mejor será que le envíes uno de estos mensajes de cumpleaños cristianos evangélicos, ya que estamos seguros de que le hará mucha más ilusión.

Frase de cumpleaños para una abuela 2

  • Querida abuelita ¡Feliz día de tu Cumpleaños! Hoy quiero pasar todo el día contigo, porque me encanta estar a tu lado. Te quiero mucho y deseo que siempre estés conmigo hasta que yo sea mayor.
  • Hoy que es el día de tu Cumpleaños, te felicito junto con todos mis hermanos y te quiero decir que te queremos un montón. A veces nos portamos mal, pero tú no nos pegas, perdónanos por hacerte sufrir abuelita. Recibe un besote de todos tus nietos.
  • Para la abuelita más bella y más joven…¡Oye! ¿Estas segura de que ya eres abuela? Todo el mundo dice que no lo pareces, que eres tan guapa como mamá…bueno a mí, eso no me importa. ¡Feliz cumpleaños!
  • Si tuviera que escoger entre mi abuela y mi mamá, me quedaría con las dos. Abuelita es que te quiero demasiado… ¡Feliz cumpleaños! Y que dios te bendiga y te proteja siempre. Gracias por ser tan buena y comprensiva.
  • Para una abuelita muy dulce y cariñosa, hoy es el día de tu cumpleaños ¡Felicitaciones! Que se te cumplan todos tus deseos y que siempre brille la luz para ti alumbrándote todos los caminos. Te quiero mucho.

Regalos de cumpleaños para una Abuela

¿Quieres regalarle algo especial a tu abuela y no sabes qué? Nuestro equipo Web ha pensado en todo y es por eso que a continuación puedes hacer clic para ver un gran catálogo de flores y detalles de cumpleaños para enviar a cualquier parte del mundo:

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para una Abuela

Para esa abuela que está cumpliendo años hoy, tenemos que tener una hermosa tarjeta, pero no sabemos que escribirle. De alguna manera tenemos que expresarle nuestro gran amor por eso les envío 5 Tarjetas originales de cumpleaños para una Abuela.

En uno de los modelos puedes encontrar las palabras más apropiadas con tu realidad con respecto a esa mujer tan abnegada que siempre te ha querido mucho. A continuación ya puedes leer las diferentes escrituras cargadas de mucho amor para las abuelitas que tanto se lo merecen:

Tarjeta de cumpleaños para una abuela 5

Tarjeta de cumpleaños para una abuela 4

Tarjeta de cumpleaños para una abuela 3

Tarjeta de cumpleaños para una abuela 2

Tarjeta de cumpleaños para una abuela 1

¿Llegas tarde a felicitar a tu abuela? ¿Se te ha pasado por completo y no sabes como felicitarla? No te preocupes, que aquí lo tenemos todo pensado y lo mejor es que entres en nuestra sección de frases de cumpleaños atrasados y elijas el que más te guste para ella.

Frases de cumpleaños para una Abuela

Queremos escribir una frase original para una abuela, pero no sabemos cómo hacerlo, entonces recurro a este medio para que me ayuden para expresarme de la mejor manera. Okay, ya encontré 10 Frases de cumpleaños para una Abuela.

  • ¡Feliz cumpleaños abuelita querida!
  • Para la abuelita más linda en su cumpleaños. ¡Felicidades!
  • Abuelita  ¡Feliz cumpleaños! Un beso y un abrazo.
  • Hoy, mañana y siempre mil besos y felicitaciones por tu Cumpleaños abuela.
  • ¡Abuelita mil felicitaciones por tu cumple….!

Frase de cumpleaños para una abuela 1

  • Te felicito por tu cumpleaños abuelita linda. Un besito y un abrazote.
  • Para una linda viejecita, la abuelita. ¡Felicitaciones en tu Cumpleaños!
  • Abuelita… hoy día de tu cumpleaños ¡muchas felicitaciones!
  • Para una abuela coqueta un vaso de vino y mil felicidades en su cumpleaños.

Si crees que son pocas felicitaciones o ver que no te ha gustado ninguna, no te preocupes, también puedes ver estos mensajes de cumpleaños para un abuelo y simplemente cambiando el género de cada mensaje puedes tener una lista más amplia para enviar a tu abuela.

Esperamos que te haya gustado este artículo que nuestro equipo de redactores ha preparado con todo su cariño.