Saltar al contenido

Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres

¿Cuánto tiempo pasas intentando buscar los mejores mensajes de cumpleaños para mujeres? Ya no es necesario que te rompas la cabeza pensando en mensajes de cumpleaños para una hermana, una madre, una hijauna amiga o conocida ya que hemos conseguido crear una buena lista de frases y mensajes para que no tengas que preocuparte de nueva cuenta por que enviar.

Esperemos que la recopilación sea de tu agrado y te invitamos a buscar más frases de cumpleaños nuestro sitio. A continuación te dejamos 20 frases y mensajes pensados especialmente para esa ocasión tan especial: un cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para mujeres

Mensajes de cumpleaños para Mujeres

  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 ¡Felicidades! No reveles tu edad jajaja, más que los años lo importante es que has aprendido hermosas experiencias a lo largo de este tiempo en el planeta. Festeja como es debido, que estas cosas solamente pasan una vez por año. Recuerda que estaré aquí cuando lo necesites. Un fuerte abrazo y un beso.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 ¡A festejar! Que la vida es corta y se nos va como agua entre las manos. Diviértete mucho en este día especial para ti, recuerda agradecer por todo lo que tienes y no olvides que mucha gente te ama y te desea lo mejor. Guarda un pedazo de pastel para mí y lleva contigo mis mejores deseos y buena vibra para tu vida.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 ¡Feliz Cumpleaños! ¿Qué rápido pasa el tiempo cierto? Por eso debes aprovechar cada instante que tengas ante ti, ya que representa una oportunidad de aprender y de ser feliz. Vive cada instante al máximo y no olvides que la felicidad es un bien que muchos no estiman. Que tengas muchos regalos y abrazos el día de hoy, incluido el mío.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 Un año más se ha ido… pero el festejo ha llegado. ¡Felicidades! Consiéntete este día tan especial rodeada de tus seres queridos y no olvides agradecer que un año más llegó a ti. Come, ríe y siente el amor hoy más que nunca. Te mando mis mejores deseos y un abrazo fuerte hasta donde estés.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 ¡Feliz Cumpleaños! Sé que no eres muy fanática de este día, pero que mejor pretexto para darte un abrazo que el día de tu nacimiento. Gracias a esta fecha es que mucha gente ha podido gozar de tu presencia aquí en la Tierra, disfrutando y caminando de la mano junto a ti en esta increíble travesía denominada vida. Un fuerte abrazo.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 Cada vez los años parecieran pesar un poco más, sin embargo, recuerda que cada año, hora, día y minuto son un regalo especial que la vida nos da para disfrutar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Sonríe que este día es muy especial no solamente para ti, sino para toda la gente que te rodea. ¡Felicidades!
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 Un año más de no saber qué hacer mientras cantan antes de comer pastel jajaja. ¡Felicidades! Espero que en este día recibas cientos de mensajes, abrazos, besos y gestos de amor por ser un día tan especial en tu vida. Celebra que solo una vez al año ocurre y nadie tiene nada asegurado. Mis mejores deseos acompañados de un fuerte abrazo para ti.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 ¡Feliz Cumpleaños! Espero que la pases genial cerca de la gente que te ama, que la vida te conceda muchos años más al lado de la gente que amas y que vea todos tus proyectos salir a la luz. Abrazos.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 ¡Felicidades! Cumplir años parece fácil pero atrás queda un año lleno de aprendizajes, sabiduría, felicidad y muchas experiencias que solamente podrás compartir con aquellos que más amas y que son cercanos a ti.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 1 Es tu cumpleaños y es tiempo de felicitarte, que la vida te conceda cumplir todos tus sueños por grandes o pequeños que parezcan. Te deseo lo mejor hoy y siempre, espero que puedas disfrutar este día rodeado de gente que te quiere. Felicidades.

Mensaje de cumpleaños para mujer

Si la mujer a la que quieres mandar una bonita felicitación de cumpleaños es tu novia, te aconsejamos mirar algunos de estos mensajes de cumpleaños para tu novia, los cuales están redactados con el corazón y que seguro que la harán emocionarse al leer estas felicitaciones.

Regalos de cumpleaños para Mujeres

Aquí tenemos disponible para ti estos bonitos regalos de cumpleaños para mujeres. Elige el que más te guste y envíalo a casa de ella en el menor tiempo posible. ¡Le encantará!

Flores y Regalos

Una de las mujeres más importantes de nuestra vida es nuestra abuela y es que de no ser por ella, no estaríamos aquí hoy en día, por eso si necesitas una buena felicitación para ella, te recomiendo acceder a esta sección de felicitaciones de cumpleaños para una abuela.

Tarjetas de cumpleaños para Mujeres

Las tarjetas de cumpleaños para mujeres representan una excelente manera de reconocer el cumpleaños de nuestros seres queridos, es por eso y como en cada edición que traemos los diseños especiales creados especialmente para los asiduos a nuestra página web.

Tarjeta de cumpleaños para mujer 1

Tarjeta de cumpleaños para mujer 2

Tarjeta de cumpleaños para mujer 3

Tarjeta de cumpleaños para mujer 4

Tarjeta de cumpleaños para mujer 5

Frases de cumpleaños para Mujeres

Si a quien estás por felicitar no es precisamente alguien que conozcas mucho, no te preocupes, aquí tienes una lista de frases de cumpleaños para mujeres que puedes enviar por cualquier medio, sin mucho compromiso y de manera rápida y sencilla. Aclaramos que los mensajes a continuación son algo genéricos.

  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 Felicidades, espero que este día especial los regalos, abrazos y cariño llenen el día, que pases un excelente día en compañía de tus seres queridos.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 Que Dios te siga dando la luz necesaria en este nuevo año que está por comenzar sigas teniendo todo lo necesario para tu felicidad en esta vida. Un abrazo.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 ¡Feliz Cumpleaños! Pásala bien rodeado de la gente que te quiere, no importa si no estás con ellos de manera física. Mis mejores deseos.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 Llega otro año, una nueva vela al pastel, pero lo importante es mantener la actitud ante todas las cosas que puedas suceder. Un gran abrazo y mis mejores deseos.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 ¡Felicidades! Cada vez es más incómodo ver las velas del pastel jaja, pero lo importante es festejar que seguimos aquí compartiendo con la gente que nos ama en esta vida tan corta.

Frase de cumpleaños para mujer

  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 Un año más ha pasado, espero lo pases excelente rodeada de gente bonita que te entienda, te amé y te apoye. ¡Felicidades!
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 ¡Feliz Cumpleaños! Que los años no se noten más que en las velas de tu pastel, sigue con excelente actitud que la vida aún te tiene deparado grandes cosas. Saludos y abrazos.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 ¿Cuántos años cumples? La pregunta prohibida jaja, espero que nadie la realice y que festejes a lo grande, convive, ríe y sigue soñando y sobretodo luchando por lo que más quieres.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Espero que a pesar de los impedimentos de la vida adulta, puedas darte un festejo como lo mereces. Un abrazo.
  • Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres 11 ¡Pásala excelente! En este día tan especial solamente quiero que sepas que espero vivas muchos años más y la pases excelente festejando. Te mando un abrazo.

Esperamos que nuestra recopilación les haya gustado y les permitiera felicitar a alguna persona especial en estos días. No olviden compartir nuestra página con todas las personas que pueden necesitar las mejores frases de cumpleaños, uno nunca sabe cuándo puede ser buena idea compartirlo. Hasta el siguiente artículo con más contenido para cumpleaños.