Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Abuelo

Si hay un abuelo en la familia y está de cumpleaños, nada mejor que un bello mensaje que lo llene de alegría. Las personas mayores son muy susceptibles y están siempre llenas de recuerdos por los seres que han perdido. Hazle llegar uno de estos mensajes de cumpleaños para un Abuelo.

Es preciso que no seamos indiferentes con aquellos que en su oportunidad, dieron más que la vida por nosotros. Ahora que están imposibilitados, hazles saber que siguen siendo importantes.

Mensajes de cumpleaños para un abuelo

Para tener una lista más amplia de felicitaciones para tu abuelo, tienes también la sección de mensajes de cumpleaños para una abuela, donde simplemente con cambiar el género de cada mensaje podrás tener mucho más donde elegir.

Mensajes de cumpleaños para un Abuelo

A propósito, te brindamos estos 10 Mensajes de cumpleaños para un Abuelo Originales, para que te deleites y escojas el mejor para felicitarlo y levantarle el ánimo:

  • Querido abuelo, muchos años han pasado, pero se conserva tan guapo…Hoy es un día muy especial y vamos a tomarnos una botella de vino como en los viejos tiempos. Levanta le ánimo que la vida es bella en todas las edades. Feliz Cumpleaños.
  • Para el abuelo más bonchón que haya parido esta tierra, y olé. Venga abuelo, hoy es tu cumpleaños vamos a pasarlo muy bien con unas cuantas copas y un riquísimo pastel, ya mañana volveremos a la rutina de la dieta. Pero por hoy ¡salud y Feliz Cumpleaños!
  • Como hoy es un día muy especial querido abuelo, después de felicitarlo por su cumpleaños, lo vamos a llevar de paseo y vamos a comernos un rico pastel y un delicioso helado, mañana será otro día. Por hoy, adiós a las píldoras.
  • Abuelito, como quisiera estar cerca de ti hoy que es tu cumpleaños, recibe mis felicitaciones y espero que el próximo año sí podamos compartir un rico pastel. Que dios y la virgen te cuiden mucho que te den muy larga vida.
  • Hola abuelito, te quiero mucho y por eso hoy día que es tu cumpleaños te felicito por todas las cosas que nos has enseñado durante toda tu vida. Yo quiero ser como tú cuando tenga tu edad. Eres fenomenal.
  • Para el mejor abuelo, ¡Feliz Cumpleaños! Nadie como tú, gracias por todos los años que has compartido con nosotros y por todo lo que hemos aprendido de ti. Eres un excelente maestro en la universidad de la vida, todos apreciamos tus sabios consejos.
  • Querido y siempre recordado abuelo, hoy que estás cumpliendo un año más, quiero felicitarte y desearte que te recuperes muy pronto para que podamos volver a jugar como antes. Te queremos mucho, Feliz cumpleaños y muchos besos.
  • Es un honor para todos nosotros poder compartir hoy el cumpleaños del mejor abuelo del mundo. Esperamos que pases un feliz día y que la diosa te tenga reservado aún mucho años más de vida.
  • Abuelito que bueno que me trajeron a verte porque hoy es tu cumpleaños, ¡Felicidades! Deberías cumplir años todos los días, así nos veríamos más a menudo y podrías contarme muchos cuentos de esos cuando tú eras joven.
  • Para mi abuelito en el día de su cumpleaños, un regalo muy bonito y todos los besitos de todos tus nietos que estamos aquí contigo compartiendo éste hermoso día feliz. ¡Feliz cumpleaños Abuelo!

¿La relación con tu abuelo es como si hubiera sido un gran padre para ti? Entonces creo que deberías de enviarle una de estas frases de cumpleaños para un padre, estamos seguros de que le hará más ilusión y se emocionará.

Frase de cumpleaños para un abuelo 2

  • Para el abuelo que siempre está contento, ¡Feliz Cumpleaños! Hoy tenemos que celebrar que has subido un peldaño más en la escalera de la vida. Ánimo que para estar contento solo hay que estar vivo.
  • Abuelito, te traemos un regalo hoy que es el día de tu cumpleaños. Muchas felicidades y muchos besitos, ¡Ahhh! Y gracias por habernos enseñado tantas cosas durante toda tu vida. Siempre te tenemos presente cuando tenemos alguna duda, tú lo sabes resolver todo de la mejor manera.
  • Hola abuelo… ¡Feliz Cumpleaños! Quisiéramos tenerte por siempre a nuestro lado, y que no nos faltes nunca, haz un esfuerzo para que tengas la experiencia de tener un nieto con la edad que tienes tú hoy.
  • Te queremos mucho abuelito, y venimos a pasar tu cumpleaños contigo. Queremos además de felicitarte, cortar un pastel muy grande y muy sabroso, y tomarnos unas copitas ¿Por qué No?
  • Para el abuelito más bello en el día de su cumpleaños. ¡Felicitaciones! Sigue la ruta de la vida, para que nos sigas marcando el camino que debemos seguir. Así lograremos ser tan exitosos como lo has sido tú.

Regalos de cumpleaños para un Abuelo

Si no sabes qué regalar a tu abuelo por el día de su cumpleaños, nosotros hemos preparado para ti unos detalles que seguro que le gustarán. Puedes elegir entre un bonito ramo de flores, hasta unas preciosas carteras de piel y mucho más:

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para un Abuelo

Hay momentos especiales para algunas personas que no sabemos que decirle. No podemos ser hipócritas deseándole muchísimos años más de vida porque él no es tonto, pero tenemos que levantarle el ánimo y hacerle ver que sigue siendo una persona muy importante. Por eso, aquí hallarán 5 tarjetas de cumpleaños para un Abuelo.

Cuando una persona ha llegado a los años dorados, sabe que no le queda mucho tiempo por vivir, pero nos toca a los jóvenes hacerlos sentir que todavía son útiles aunque sea para brindar amor.

Tarjeta de cumpleaños para un abuelo 5

Tarjeta de cumpleaños para un abuelo 4

Tarjeta de cumpleaños para un abuelo 3

Tarjeta de cumpleaños para un abuelo 2

Tarjeta de cumpleaños para un abuelo 1

Muchos nietos se ríen mucho con sus abuelos y es por eso que si quieres hacer reír a tu abuelo en una felicitación, te recomendamos que mires estos mensajes graciosos para cumpleaños, seguro que sacarás una sonrisa de tu abuelito.

Frases de cumpleaños para un Abuelo Bonitas

Tenemos que enviar un notita corta y precisa de cumpleaños, a nuestro querido Abuelo, por eso aquí, les traemos 10 Frases de cumpleaños para un Abuelo, que les servirán de mucha ayuda y utilidad.

Sigue alguno de nuestros modelos para que felicites al abuelo de forma original:

  • Felicitaciones por tu cumpleaños abuelo.
  • Mil felicidades y muchos besitos para mi abuelito el día de su cumpleaños.
  • ¡Qué lindo pastel! Abuelito ¡Feliz Cumpleaños!
  • Por tú Cumpleaños, un brindis abuelito, y muchas felicitaciones.
  • Para mi abuelo felicitaciones en su cumpleaños y muchos besos.

Frase de cumpleaños para un abuelo 1

  • Para caballo viejo, un chaparro nuevo. Felicidades en tu cumpleaños abuelo.
  • Abuelito, Feliz Cumpleaños y un brindis chiquitico…Shiiii.
  • Hoy cumples un año más abuelito, ¡felicitaciones!
  • Para un abuelo buen mozo y gallardo, ¡Feliz Cumpleaños!
  • Demasiado joven abuelo, de todas formas felicitaciones por tu cumpleaños.

Hasta aquí el artículo de hoy, redactado con todo el corazón de nuestros redactores. Recuerda que en nuestra página principal tienes frases de cumpleaños de todo tipo para que puedas enviar a cualquier persona en uno de los momentos más especiales del año para ella.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Abuelo
Valoración:4.4
(87.27%) 22 votos

Anterior

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Abuela

Siguiente

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Ahijado

  1. thaly gabriela

    Me encantan estas frases. Son muy bonitas

  2. silvana

    gracias por tan bonitas fraces

Deja un comentario

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD