Siempre que un familiar o un amigo cumplen años es propicio hacerle saber que lo recordamos, es por eso que te enviamos estos mensajes de cumpleaños para un quinceañero. Claro que a veces este mensaje lo debemos reforzar con un buen regalo.

A ésta edad no le hacemos mucha caso a las palabras, les gusta más un regalo y si es un efectivo mucho mejor, y es que a esta edad de quince años los gustos de los chicos son muy extraños.

Mensajes de cumpleaños para un quinceañero

Si a parte de estos mensajes necesitas alguno más, puedes echar un vistazo al artículo publicado hoy también de mensajes de cumpleaños para una quinceañera donde podrás cambiar el género de cada frase y utilizarla para chicos también.

Mensajes de cumpleaños para un Quinceañero

Cuando quieras escribirle algo a un chico de quince años ten cuidado, solo les gustan los chistes y muchas veces de mal gusto. Te dejamos unos modelos, a ver si alguno le acomoda entre estos 10 Mensajes de cumpleaños para un quinceañero Originales:

  • Hola chico, ya tienes quince años, ¡Felicitaciones! Ya puedes piropear a una chica porque al menos tienes cuatro pelos en la barba. Que te cuide dios y tenga paciencia para sacarte de todos los líos en que te metas.
  • ¡Felicitaciones por esos quince años! Que son quince, no diecisiete como andas diciendo por allí. Bueno cuando tengas cincuenta, querrás tener cuarenta y cinco. Por ahora recibe algo de pasta que te vayas de farra con tus amigos.
  • Por quince años, quince pellizcos morrocotudos, por lo mal que te portas. De todas formas ¡Felicitaciones hombre! Y a ver si te volvemos a bautizar para que se te quite lo revoltoso. Bueno a tu edad todo es aceptable.
  • Hola hijito estamos muy contentos porque hoy es tu cumpleaños y cuando un HOMBRE tiene quince años, ya puede tener una novia. Ahora solo te falta conseguir un buen trabajo para que la puedas invitar al cine.
  • Para mi querido hijo, mil felicitaciones porque está cumpliendo hoy quince años. Dios y la virgen te protejan y te bendigan, hoy, mañana y todos los días de tu vida. Ya puedes salir solo…pero al menos avisas donde vas. ¿Estamos?
  • Cuando un chico tiene quince años, ya se cree tener siempre la razón, pero ese no es tu caso, tu hoy me la vas dar a mí porque digo que hay que comprarte un móvil más actualizado ¡Cierto que tengo la razón? ¡Felicidades y que lo disfrutes!
  • Para un chico mayor. Bueno ya tiene ¡Quince años! ¡Felicidades! Que disfrutes este día por todo lo alto y que vengan todos tus amigos a cortar este rico pastel que te ha traído tu tío predilecto, el que nunca te descubre…
  • Para mi niño lindo de su abuelita que lo quiere mucho y que nunca se olvida de su cumpleaños, y menos hoy que cumple quince. ¡Felicitaciones! Que dios y la virgencita de Monserrat te protejan y te lleven por buen camino. ¡Ya te conseguí un cupo en el seminario! Serás un buen sacerdote…
  • Hola hermano, que envidia ya tienes quince años, cuando los tendré yo. ¡Felicidades! Espero que la pases muy bien y que tú y tus amigos me dejen aunque sea un trocito de pastel este año para probarlo.
  • Querido hijo estas muy guapo, te pareces mucho a tu padre, y además tienes mucha suerte con las chicas, que  te lo digo yo …igual a tu padre, pero shiii.. Que no se entere tu madre. Recibe mi bendición hoy día de tus quince años y unos cuantos duros para la farra de hoy. Espero que puedas disfrutar al máximo con tus mejores amigos.

Si es uno de tus mejores amigo el que cumple 15 años, te animamos a visitar la sección de mensajes de cumpleaños para un amigo, donde vas a poder encontrar una gran lista de palabras y frases para felicitar a este amigo.

Frase de cumpleaños para quinceañero 2

  • Hola chico, Felices quince años, pásala muy bien con tus compañeros y deja un poquito de pastel para los dieciséis, dicen que la cosa se va aponer muy dura…y no sabemos si el año que viene comeremos torta o te daremos torta.
  • Para un chico que se hizo hombre, ya tiene ¡Quince años! Felicidades y pórtate bien, pero no mucho para que no te aburras. Espero que sigas los buenos consejos de tus abuelos y que estudies mucho para mañana seas un hombre de provecho.
  • Nuestro hijo ya tiene ¡Quince años! Es un verdadero hombre, ahora tendrá que trabajar para que nos mantenga ja ja ja. No te asustes hombre que te vamos a seguir manteniendo hasta que te cases y después mantendremos a tu esposa y a tus hijos. ¡Feliz cumpleaños! Quien te quiere mucho.
  • A los quince años quisieras tener veinte, a los veinte veinticinco y a los cincuenta, cuarenta. ¡Qué barbaridad! Pero tú ahora mismo, lo que quieres es un regalo ¿O, me equivoco? Toma tu regalo y venga un abrazo ¡Feliz cumpleaños!
  • Querido hijo, hoy estas cumpliendo quince años desde que viniste al mundo a llenar la casa de dicha con tu presencia, y de líos también ja ja ja.  Feliz cumpleaños y muchos besos y abrazos de papá y mamá.

Regalos de cumpleaños para un Quinceañero

Mira este catálogo que hemos preparado para que puedas coger ideas para regalarle a ese quinceañero especial:

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para un Quinceañero

Para felicitar a un chico que está cumpliendo quince años, hay que tener mucha imaginación, a esa edad nada les parece, por eso aquí, podrán hallar 5 Tarjetas de cumpleaños para un quinceañero:

Tarjeta de cumpleaños para un quinceañero 5

Tarjeta de cumpleaños para un quinceañero 4

Tarjeta de cumpleaños para un quinceañero 3

Tarjeta de cumpleaños para un quinceañero 2

Tarjeta de cumpleaños para un quinceañero 1

Si la persona que cumple 15 años es tu primo, no te puedes perder estas felicitaciones de cumpleaños para un primo que seguro que le encantarán.

Frases de felicitaciones para un Quinceañero

Hay que tener una frase adecuada para cada ocasión, ahora te vamos a dar algunas ideas para ese chico que necesita saber que es importante, alguna de estas 10 Frases de felicitaciones para un quinceañero te puede ser útil:

  • Feliz cumpleaños quinceañero, tu regalo y un besote.
  • Tu cumpleaños ¿Cuántos? ¡Quince! ¡Felicitaciones que ya eres casi un HOMBRE!
  • Quince años ¿Y los bigotes? ¡Ahhh! ¡Felicitaciones!
  • Que bueno, un hombre en casa…y de quince años ¡Felicitaciones!
  • Hoy de cumpleaños ¡Felicitaciones! ¡Y ya quince! Un brindis? Noooo bueno sí un refresco.

Frase de cumpleaños para quinceañero 1

  • Para una quinceañera un beso, para un quinceañero un tirón de orejas…y unos cuantos euros. ¡Felicidades!
  • Hoy, bonito día ¿y el quinceañero? ¡Felicidades! ¿Y el regalo? ¿Cuánto? Está biennnn.
  • Para mi querido hijo por sus quince años…¡felicitaciones y muchos besos!
  • Felicitaciones por esos quince años. Ahora en la noche….¡El pastel!
  • ¡De cumpleaños hoy! ¿Quince? Ufff  ¡Que HOMBRE! Felicidades.

Hasta aquí las felicitaciones de hoy, si quieres, puede encontrar más mensajes de cumpleaños AQUÍ para poder felicitar a cualquier persona en el día más importante del año.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Quinceañero
Valoración:4.3
(86.67%) 6 votos