Los Mejores Mensajes de Feliz Cumpleaños para Hombres en 2021

Puede llegar a ser un tanto difícil encontrar una manera adecuada de felicitar a los hombres en nuestro entorno que están próximos a cumplir años, es por esto que traemos para ti algunos mensajes de cumpleaños para hombres que podrás utilizar con cualquier conocido en su cumpleaños.

Si bien están redactados de manera genérica, son claros en su mensaje y puedes editarlos de manera fácil para que resulten más personalizados, en todo caso te darán una idea de lo que puedes decir una vez que te encuentres frente a esa persona que cumple años, aún así en el inicio de mensajes de cumpleaños tienes muchos mensajes más que podrás adaptar para quien quieras..

Hace poco tiempo, nuestro equipo de redactores trabajó para poder personalizar las frases de cumpleaños para hombres con los nombres más usados a día de hoy, por eso te invitamos a visitar el apartado de frases de cumpleaños con nombre de chico.

Navegación rápida

🙂 Mensajes de cumpleaños para Hombres

Si el hombre que deseas felicitar es un buen Amigo, te recomiendo que entres en el artículo de mensajes de cumpleaños para un amigo que nuestros redactores hicieron hace unas semanas, con unas felicitaciones muy bonitas para ese amigo especial.

¡Felicidades! En este día especial espero que la pases rodeado de personas especiales en tu vida. Un año más se va, pero te deja mucho en tu vida. Sé feliz y vive cada momento como si fuera el último, ya que no sabes cuando esto será efectivamente realidad. Te mando un fuerte abrazo.

¡Feliz Cumpleaños! Estoy orgulloso de poder pasar un año más contigo, ¡Celebra a lo grande! Cada año es un logro cumplido en muchos aspectos, no te des por vencido y sigue luchando por tus sueños, como sueles hacerlo. Te mando mis mejores deseos para este año nuevo de vida que estás por comenzar. Espero nos veamos pronto. Saludos.

Un año más cerca del bastón jaja. Espero que la pases excelente en este cumpleaños, rodeado de gente que te quiere y te estima, recuerda siempre mirar hacia adelanta, ya que un año más solamente nos obliga a duplicar nuestros esfuerzos para conseguir lo que queremos. Un abrazo y espero verte pronto.

¡Felicidades! Un día como hoy hace mucho tiempo naciste en este mundo, ha pasado un tiempo desde entonces. Espero la pases acompañado de tus familiares y amigos que te quieren, y aunque no todo es celebrar no olvides consentirte en este día especial.

Un abrazo y un ¡Felicidades! no es suficiente para expresar todo lo que quisiera decirte en este día especial. Espero que tu vida cada día sea mejor, lleno de experiencias, alegrías, llantos y aprendizajes. Recuerda que en mí tienes un amigo/a en él/la que puedes confiar siempre.

¿Cuántos años cumples jaja? Más de los que quieres recordar quizás jaja. Qué alegría la de poder festejar un año más de vida por este mundo, espero que alguien te prepare alguna sorpresa, una buena comida, cena o charla te sentarán bien. ¡Felicidades!

Un cumpleaños más a nuestra historia. Me da emoción saber que por un año más la vida nos ha unido, me gustaría estar contigo y felicitarte pero los deberes de la vida adulta nos lo impiden. Aún así recuerda que cuentas conmigo y te mando un fuerte abrazo en este día tan especial.

Si el hombre que está cumpliendo años es tu hijo, puedes entrar en nuestro sitio web de mensajes de cumpleaños para un hijo y ahí encontrarás mensajes más personalizados para ese hombre de tu vida.

Mensaje de cumpleaños para un hombre

¿Cuántas copas llevas? Jaja, espero que la estés pasando de lo mejor en este tu día, mereces un día al año en el que todo gire en torno a ti. Agradece a tus familiares y amigos por todo lo que te han dado y no olvides ser Feliz.

¡Felicidades! Que cumplas muchos años más, sonríe, se feliz y festeja con tu gente querida que lamentablemente mañana tienes que volver al trabajo. Un saludo.

¿Te acuerdas que de niño te gustaba cumplir años? Ahora a casi nadie le gusta sumar canas a su vida jaja, recuerda que la vida es así y es mejor reírse con ella que vivir lamentando. Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial. Espero la pases de lo mejor.

Si es tu abuelo el que cumple años y necesitas felicitarlo de forma especial, entonces te recomiendo que entres en la sección de frases de cumpleaños para un abuelo, donde podrás encontrar mensajes que emocionarán a esa persona que marcó tu vida.

👨 Frases de cumpleaños con Nombre de chico

A continuación nuestro equipo ha preparado para ti una gran cantidad de frases de cumpleaños para felicitar a un chico de forma personalizada con nombre propio. Es probable que el nombre de la persona que deseas felicitar no esté en esta lista, ya que hemos utilizado los nombres más populares hasta el momento, pero no te preocupes, porque siempre puedes coger alguna frase de cumpleaños para hombre que te guste y cambiarle el nombre por el que desees.

🥂 Feliz cumpleaños Alejandro

En cada paso que tu des, ahí estaré. Siempre intentando hacer tus días más fáciles. ¡Feliz cumpleaños Alejandro!

¡Felicidades Alex! Eres ese tipo de persona que siempre ve el lado positivo de las cosas y si no lo hay, se lo inventa. 😁

Amor, Salud, Familia, Vida, Cumpleaños….No se puede pedir más. Valora lo que tienes, hoy y cada día. ¡Cumpleaños feliz Alejandro!🎂

Alex espero que tengas un día precioso festejando con tus seres queridos. Espero mi trocito de pastel😋 ¡Feliz Cumpleaños!

¡Cumpleaños Feliz Alejandro! 🍾🎂🥂💐 Son muchos los motivos que hoy me traen a estar escribiendo estás palabras para ti pero sin duda alguna, el motivo más grande que tengo es decirte todo lo que significas para mi.🤗😍

¡Felicidades Alejandro! Piensa en todo lo que has logrado y como has llegado hasta aquí. Coge fuerzas. Te queda mucho más por conseguir. Siempre lo mejor está por venir.

Que tengas un grandísimo día donde reine la felicidad y un pastel bien grande (para que cojan todas las velas que necesitas🙈). Disfruta mucho.
¡Felicidades Alex!

🎂 Regalos de cumpleaños para Hombres

Sabemos que elegir un regalo de cumpleaños para un hombre puede ser una tarea difícil, pero nosotros te lo ponemos muy fácil. Enviar uno de los siguientes detalles a cualquier hombre que cumpla años, hará que se emocione. Elige el regalo que más te guste y envíalo a su casa de forma rápida.

🎂 Mensajes de cumpleaños para hombres CON NOMBRE

🥂 Feliz cumpleaños Carlos

Feliz cumpleaños Carlos. Por muchos años que cumplas, busca siempre el lado positivo de la vida. 😝

Hoy es un día grande. No me pierdo está celebración por nada del mundo. 🍾🥂🎂 ¡Muchas Felicidades Carlos!

Lo importante de sumar años es compartirlos con las personas que más quieres. Disfruta de cada uno de ellos. Feliz cumpleaños Carlos.

¡Muchas Felicidades Carlos! Dime hora y lugar y allí estaré sin falta para verte soplar las velas. 🎂

Feliz cumpleaños Carlos. Feliz vida. 🥰

🥂 Feliz cumpleaños Daniel

La receta es imposible que salga mal😉Tienes todos los ingredientes para ser feliz. Aprovecha cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños Daniel!

Ya son unos cuantos años los que nos conocemos, los que te veo soplar las velas. Y si yo tuviera que pedir un deseo, desearía que esto no acabará nunca. Pero hoy los deseos los pides tu.🎂 Lo dejo en tu mano. Pasa un día estupendo. ¡Felicidades Dani!

A ti que eres tan amigo de tus amigos, tan familiar, tan buenachón, decirte que solo mereces cosas buenas y seguro que las tendrás.
PD: no te olvides de guardarme el trozo más grande de tarta🎂😋 ¡Cumpleaños Feliz Daniel!

¡Felicidades Dani! Sabes que aquí estaré para todo lo que necesites, ya sea bueno, malo o regular🥰🥰🥰

¡Feliz cumpleaños Dani! Recuerda siempre que no importa la cantidad, sino la calidad. Y tu de eso tienes mucho alrededor. Disfruta de tu gente en tu día. Nadie mejor que ellos para hacerlo inolvidable.🥳🍾🥂🎂

Es un buen día para empezar a coleccionar momentos, no cosas. Será el mejor regalo de cumpleaños de la historia. ¡Felicidades Daniel!😊

Nunca dejes de creer en ti, en tu potencial, en tus virtudes, en tu persona y todo lo demás vendrá rodado. Disfruta cada día del nuevo año que hoy cumples🎂
¡Cumpleaños feliz Dani!

🥂 Feliz cumpleaños David

¡Feliz Cumpleaños David! Disfruta de cada uno de los días que te brinde la vida. Que dios te bendiga en cada paso.😊

Haz de este día magia. Bueno de este solo no, haz que cada día cuente desde que pones el pie en el suelo al levantarte. ¡Cumpleaños Feliz David!

¡Felicidades David! Que todo lo que te hace feliz te duré por siempre.🥰

¡Cumpleaños Feliz David! Tantos siglos, tantos mundos, tantas personas, tantos caminos y coincidir…. ¡Que suerte la mía!🍀

Desearte en el día de tu cumpleaños todo lo bueno de este mundo. Tu no mereces menos. ¡Felicidades David!

🥂 Feliz cumpleaños Diego

¡Felicidades Diego! No hay nada que me haga más feliz que estar aquí felicitándote y luego más tarde festejando a tu lado🥳🎂🥂🍾

Sigue sumando junto a tus seres queridos infinitamente. Nadie se alegrará más de tus logros que ellos. ¡Cumpleaños Feliz Diego!

Por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir🥂🍾 Disfruta de este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños Diego!

Me encantaría tenerte a mi lado para desearte un feliz día en persona, pero como no es posible te mando en estas palabras mis mejores deseos. ¡Cumpleaños Feliz Diego!

¡Feliz cumpleaños Diego! Miles de besos, abrazos, caricias y un millón de te quieros te mando. Disfruta de tu día🥰

🥂 Feliz cumpleaños Fernando

¡Fernando Cumpleaños Feliz! Bendito seas tu con toda esa bondad que tienes. Solo sabes hacer el bien. Que bueno tener personas como tu tan cerca🤗

Feliz cumpleaños Fernando. De mi parte y de todos los míos te deseamos un cumpleaños genial. Que todo lo que desees se haga realidad. Un abrazo.

Con mi corazón abierto de par en par te deseo que pases un excelente día. Que cumplas muchos más🎂🥳🎈. Feliz cumpleaños Fernando.

Muchísima suerte, amor y alegría para este nuevo año que hoy comienzas. Dios te bendiga siempre. ¡Cumpleaños feliz Fernando!

Que nunca te falte un motivo para ser feliz, una grata compañía y una salud de hierro.
¡Cumpleaños feliz Fernando!🎂🎈🥳

🥂 Feliz cumpleaños Jaime

Disfruta de tu día mágico donde todos tus sueños se harán realidad.¡Cumpleaños Feliz Jaime!

Debería ser un día como otro cualquiera pero no se porque el día del cumpleaños tenemos más luz, más magia, más felicidad. Que todas esas sensaciones te duren todo el año. ¡Felicidades Jaime!🎂

Que fortuna la mía, tu amistad. No la cambiaría por nada de este mundo. Verte feliz me hace muy feliz. Haremos entre todos que hoy sea un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños Jaime!

¡Feliz Cumpleaños Jaime! Te mando mi regalo virtual, muchos besos y abrazos, que te daré también en persona en cuanto te vea👁🥳🎂🍾🥂

¡Felicidades Jaime! Hoy el mejor regalo que te llevarás en el corazón serán los recuerdos y la presencia de las personas que más te quieren🥰

🥂 Feliz cumpleaños Javier

¡Feliz cumpleaños Javi! El mundo necesita más personas como tú. Que pases un día estupendo. Un besazo. 😘

Suerte la mía formar parte de tus días y poder estar hoy haciendo este día un poquito más especial. ¡Cumpleaños Feliz Javi!🥳

¡Cumpleaños Feliz Javier! Que dios te bendiga a ti y a todo lo que te rodea. Un abrazo🤗

Siempre es un buen día para celebrar la vida. Imagínate hoy…que es tu cumpleaños🥳 ¡Felicidades Javi!

Hay personas grandes en la vida y luego estás tú. Que tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho. A seguir cumpliendo años con esa sonrísa tan bonita por delante. ¡Feliz cumpleaños Javier! 🍾🥂🎂

Si no existieras, tendría que inventarte. Disfruta de tu día 🥰 ¡Feliz cumpleaños Javi!

Hoy es uno de esos días en los que nada puede salir mal. ¡Aprovéchate, pide tu deseo más grande🎂! Seguro que se hará realidad. ¡Cumpleaños Feliz Javier!

🥂 Feliz cumpleaños Jesús

Que siempre sigamos mirando hacía la misma dirección. ¡Cumpleaños feliz Jesús!

¡Feliz cumpleaños Jesús! Eres una persona muy grande y bondadosa. Desprendes una positividad inmensa. Que nada ni nadie te cambie🤗

¡Jesús feliz cumpleaños! Imagínate todas las cosas buenas del mundo. Pues todas esas y muchas más son las que yo te deseo para siempre. Un abrazo gigante para ti😍

Todo lo que yo pudiera decirte se queda corto. Te mereces siempre mucho más. Gracias por todo lo que das sin pedir nada a cambio.
¡Feliz cumpleaños Jesús!

Felicidades Jesús. Hoy comienzan 365 oportunidades nuevas para hacer todo lo que te propongas. No desperdicies ni una🙈

🥂 Feliz cumpleaños Jorge

Hoy es tu día Jorge. Nuestro día mejor dicho. Porque ya sabes que aquí estaré siempre para lo bueno y para lo malo. Sentiré tanto tus logros como tus fracasos como si fueran míos propios. Pasa un día estupendo. ¡Felicidades! Muchos besos. 🥰

Ya son varios años los que te veo soplar las velas. Es una suerte verte crecer tan de cerca. Que dios te bendiga y bendiga nuestra amistad por siempre. ¡Cumpleaños Feliz Jorge!

¡Feliz cumpleaños Jorge! Hoy comienza un nuevo camino con 365 escalones. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible. Tu puedes con todo. Un abrazo🤗

¡Cumpleaños Feliz! Espero que cada uno de tus sueños se haga realidad, que alcances cada meta, que seas muy feliz, este y cada uno de tus años. Cuenta conmigo siempre Jorge.🥰

Es imposible olvidar una fecha como la de hoy. Hay que celebrar por todo lo alto. No mereces menos. ¡Feliz cumpleaños Jorge!

🥂 Feliz cumpleaños Jose

Quiero estar presente en cada uno de tus cumpleaños. Nada en el mundo me hace más feliz que estar a tu lado para todo lo que necesites. Disfruta de tu día. ¡Felicidades Jose!🥳

¡Gracias vida por ponerlo en mi camino! Festejar tu día especial me hace inmensamente feliz. Felicidades Jose😘

Aunque las circunstancias hoy me obliguen a felicitarte en la distancia, sabes que no hay nada en este mundo que desee más, que soplar las velas a tu lado. Disfruta de tu día. Enseguida lo celebramos juntos. ¡Cumpleaños Feliz Jose!

Feliz cumpleaños Jose. Cumplir años tiene su encanto. Disfruta de este día tan maravilloso. Un besazo. 🥰

Con esta pequeña dedicatoria te quiero expresar mi cariño y mi deseo de estar junto a ti en un día tan especial. Que cumplas muchos más 🎂 ¡Cumpleaños Feliz Jose!.

🥂 Feliz cumpleaños Juan

Viaja, sueña, ama, quiérete…haz todo lo que te apetezca. Solo se vive una vez. Haz que merezca la pena. ¡Feliz cumpleaños Juan!🥳

Que tengas un pedazo de día y sepas que aunque no pueda estar presente en tu cumpleaños estaré con el corazón. Dios te bendiga Juan.
¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades Juan! Disfruta de tu día, no se cumplen años todos los días (bueno y menos mal) sino ¿Donde pondríamos tantas velas?😜 Un abrazo.

¡Cumpleaños feliz! Quería contribuir con mi felicitación a poner mi granito de arena en este cumpleaños para que sea un poquito más especial. No cambies nunca. Te haces de querer muy rápido🥰🥰🥰🥰

Desde siempre y para siempre. Esto que tenemos es infinito y por si no te habías dado cuenta hoy lo dejo por escrito.🙈 ¡Feliz cumpleaños Juan!

🥂 Feliz cumpleaños Juan Carlos

Si al recordarlo te hace reir, mereció la pena. Eso es lo único que debe importar. ¡Feliz cumpleaños Juan Carlos!

Lo planeado no siempre sale bien. A veces hay que improvisar. ¡Cumpleaños Feliz Juan Carlos!

Juan Carlos en el viaje de la vida mucha gente irá y vendrá. Solo unos pocos durarán hasta el final. Rodéate de esas personas hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!😘

¡Felicidades Juan Carlos! No todos los días cumple uno tu edad secreta🙈 Los veinte, treinta, cuarenta,cincuenta…los que sean, los llevas muy bien llevados.🥳🥳🥳🥳

¡Cumpleaños feliz! En todas tus facetas de la vida te daría matrícula de honor. Algo muy bueno debes estar haciendo. No cambies nunca Juan Carlos😘

🥂 Feliz cumpleaños Luis

Por todas esas cosas que no se pueden contar, que solo tu y yo sabemos. Eso que hace que todo sea tan especial. Por todo eso y mucho más. ¡Cumpleaños Feliz Luis!🤗

Es imposible resumir en una felicitación todo lo que siento por ti. Eres muy grande para mi. ¡Felicidades Luis!

¡Feliz cumpleaños Luis! No hay nada ni nadie que se pueda comparar a ti. Sobresales del resto. Eres único.😘

Sigue siempre soplando las velas con esa sonrisa tan inmensa. ¡Felicidades Luis!

Pasen los años que pasen, tenme siempre presente. Yo nunca me olvido de ti. Espero que pases un día único y un año maravilloso. ¡Feliz cumpleaños Luis!🥳

🥂 Feliz cumpleaños Manuel

Tienes todo lo que se necesita para poner el mundo a tus pies. Tan trabajador, sabio, simpático, con buen corazón…No cambies nunca. Tienes mucho potencial y te vendrán cosas muy buenas en la vida. ¡Cumpleaños feliz Manuel!

Manu siempre estaré eternamente agradecida por todo lo que me has enseñado. Seguro que nos queda un montón de cosas que aprender de ti. Sigue a nuestro lado haciéndonos felices. ¡Feliz cumpleaños Manuel!

Felicidades Manuel. Ni por todo el oro del mundo cambiaría una amistad como la tuya. Que tengas un cumple muy feliz. Un besazo🥰

¡Feliz cumpleaños Manu! Te envío un chaparrón de amor, paz, cariño, amistad y salud. Dios os bendiga. Un abrazo🤗

Rodeado de tus seres queridos, con tu pastel preferido y soplando tus velas con el deseo de que tus sueños se hagan realidad. Muy amado y con infinita salud. ¿Acaso se puede pedir algo más? ¡Feliz cumpleaños Manuel!🎈🎂🥳🥰

Felicidades Manu. Infinitos buenos deseos te mando con todo mi corazón. Aprovecha cada segundo de tu cumple🥳🎈🍾

Desde la distancia te mando mis bendiciones y cariño más profundo hacía ti. Recuerda siempre que aunque hay veces que llegan tormentas, siempre vuelve a brillar el sol🌞 ¡Cumpleaños feliz Manuel!

🥂 Feliz cumpleaños Miguel

De todos los días del año, hoy es uno de mis días favoritos. Me encanta pasarlo junto a ti. ¡Feliz cumpleaños Miguel!🥳

¡Feliz cumple Miguel! Es un gran día para recordar todo lo vivido, hacer balance y fijar los ojos en nuevos objetivos👁😍🥳

Miguel que nunca cambien tu forma de ser. Te ha costado toda una vida formarte y te caracteriza en tu totalidad. ¡Cumpleaños Feliz!

¡Feliz cumpleaños Miguel! Espero que todo te vaya de lujo🥰🥰🥰

¡Cumpleaños Feliz! Aunque no lo parezca me acuerdo un montón de ti y me alegra verte tan bien. Sigue así. Un besazo Miguel🥰

🥂 Feliz cumpleaños Óscar

Por ser y estar siempre que se te necesita, entre otras muchas cosas, te quiero y siempre te querré❤. ¡Feliz cumpleaños Óscar!

Cuantos más años, más experiencia. A ti ya no hay nada que se te resista💪 ¡Cumpleaños Feliz Óscar!

¡Feliz cumpleaños Óscar! Que siempre el viento sople a tu favor. 🌬

Óscar jamás olvidaré el día que nos conocimos, me diste tanto en tan poco tiempo…Eternamente agradecida🙏 Disfruta de tu día y de los tuyos. ¡Cumpleaños feliz!

Felicidades Óscar. Me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumpleaños. Sé muy feliz cada día🥰

🥂 Feliz cumpleaños Pablo

Creo que las personas llegan a nuestras vidas por algún razón, por muy corto o largo que sea el período que estén (eso es lo menos). Así que aprende de cada ser que tienes cerca, todo lo que puedas, enriquécete de sus experiencias y haz que cada persona que te cruces, cada camino que tomes, cada día que pase y cada año cuente😉 ¡Feliz cumpleaños Pablo!

¿Alguien cumple años por aquí? No disimules, no te vas a escapar de festejar🥳 Que pases un día maravilloso. ¡Felicidades Pablo!

¡Cumpleaños feliz Pablo! No te olvides nunca de que en mí tienes un amigo para toda la vida. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Un abrazo!

Desprendes tanta luz que se contagia a todo aquel que tienes cerca. Nunca te vayas de mi lado. Y por supuesto hoy mucho menos🙈 ¡Felicidades Pablo!

¡Muchas Felicidades Pablo! Que todo lo que te haga feliz se multiplique por infinito. Disfruta de tu día. PD: me auto invito al festejo🙈🥳🍾🎈

🥂 Feliz cumpleaños Pedro

Con tu sola presencia sacas mil sonrisas a tu alrededor. Contagias a todo el mundo de un buen rollo impresionante. Me siento afortunada de formar parte de tu círculo. Que pases un día maravilloso🎂 ¡Feliz cumpleaños Pedro!

¡Cumpleaños Feliz Pedro! Todas las anécdotas que llevamos a las espaldas tu y yo😂 cada una de ellas nos saca una sonrisa al recordarlas. Brindo por seguir construyendo muchas más🥂🍾

Pedro hoy abro mi corazón a más no poder para decirte que siempre podrás contar con mi apoyo incondicional. Y como no podía ser de otra manera, en nada estaremos juntos celebrando tu nueva cifra🎂 ¡Feliz cumpleaños!🎂

Hoy solo será bienvenido todo lo que te haga sonreír. No dejes pasar nada más.
¡Felicidades Pedro!😁🎂🍾🥳

Hoy comienza un nuevo viaje. Solo tu decides lo que te llevas en la mochila. Yo solo te daré un consejo, saca todo lo que más te pese, llévate lo básico, lo que te haga simplemente feliz…el camino será más llevadero. ¡Cumpleaños feliz Pedro!

🥂 Feliz cumpleaños Ricardo

¡Ricardo muchas felicidades! Que pases un día enormemente feliz. Que nunca te falten los tuyos, tu mejor compañía. Que dios os bendiga. Un fuerte abrazo desde la distancia🤗

Tu haces posible que aún estando lejos, parezca que te tenga al lado. Nunca sueltes mi mano, que yo tampoco lo haré contigo. Aquí me quedaré sumando contigo eternamente. ¡Feliz cumpleaños Ricardo!

Felicidades Ricardo. Deseo que te pasen solo cosas buenas, no solo en este año, sino en todos los que vengan🤗🎂

Los sueños se hacen realidad. Sueña a lo grande Ricardo. Yo estaré aquí viéndote disfrutar de ellos siempre. ¡Cumpleaños feliz!

Feliz cumpleaños Ricardo. Fuiste mi mayor descubrimiento. Yo que sin buscarte, te encontré. Ya no me suelto de tu mano.🤗

🥂 Feliz cumpleaños Santiago

¿Pero quién cumple años hoy? 🥳 Disfruta mucho de tu día y celébralo como mereces. Feliz cumpleaños Santiago.

Brindo por ti y por todo lo bueno que te deseo en este nuevo año que hoy cumples. Felicidades Santiago🎂🥂🍾

Las fechas importantes están para compartirlas con las personas que más queremos, tu cumpleaños no iba a ser menos. ¡Feliz cumpleaños Santi!

Que dios me bendiga con muchos años de vida para seguir viéndote crecer eternamente. ¡Cumpleaños Feliz Santiago!

Cada año que cumplimos es un regalo de dios. Aprovecha cada instante. Disfruta cada momento. ¡Feliz Cumpleaños Santi! 🥳

Me parece un día maravilloso para decirte cuanto te quiero. 🥰 Que pases un día estupendo. ¡Cumpleaños Feliz Santi!

Tu cumpleaños hace que este día sea aún más especial. Felicidades Santiago.

🥂 Feliz cumpleaños Víctor

Personas como tu no se conocen todos los días. Me siento tan afortunada de poder estar hoy aquí felicitándote y por supuesto de estar tan presente en cada uno de tus días. ¡Cumpleaños feliz Víctor!

¡Feliz cumpleaños Víctor! Es de agradecer todo lo bueno que la vida nos da. Que no es poco. Que nunca nos falte todo lo que nos hace felices🍀

Quiérete siempre tal y como eres y el mundo entero te querrá. Es difícil no apreciar todo lo bonito que hay en ti. ¡Cumpleaños feliz Víctor! Disfruta de tu día🥰

Cada año que cumples es un escalón más hacia el éxito. Haz que cada día cuente, que cada peldaño sea mágico. ¡Feliz cumpleaños Víctor!

Víctor tu locura se contagia. Nos llena de positivismo. No todo el mundo tiene esa capacidad y eso amigo, es muy bonito. Que pases un día genial. ¡Cumpleaños feliz Víctor!🎂🎈🥳

🥂 Feliz cumpleaños Willian

Que tu cumple te traiga muchos momentos de esos que son díficiles de olvidar y que al recordar te sacan la más grandes de las sonrisas. Te quiero sobrepasando límites que no te puedes imaginar. ¡Feliz cumpleaños William!

Felicidades Willian. ¿Recuerdas todo lo que hemos vivido? Pues aún te quedan muchos muchos años más por aguantarme😜

¡Cumpleaños feliz Willian! Haz que cada segundo, minuto, hora y día cuente. Y sumaras vida a tus años🥰

Willian ¡Muchas felicidades! Dios bendiga este día por siempre y todo aquello que te haga feliz.🙏

Somos unos afortunados.🍀 Tenemos que dar gracias a dios por todo lo bueno que nos da. Es un honor seguir viendote cumplir años. Que siempre sea así. ¡Feliz cumpleaños Willian!🎂🥳🎈

📑 Tarjetas de cumpleaños para Hombres

Dicen que las imágenes pueden hablar y decir mucho más por si solas que las palabras, por eso nuestro equipo de diseñadores han decidido compartir con ustedes algunas tarjetas de cumpleaños para hombres, no importa que no seas un hombre de demasiadas palabras, una sola imagen bastará para felicitar a ese amigo.

Quizás sea tu hermano el que cumpla años y quieras mandarle una felicitación como se merece, si es así puedes ver las mejores felicitaciones de cumpleaños para un hermano donde nuestro equipo de redacción ha puesto mucho amor y mucho cariño para que tu hermano se emocione.

Tarjetas de cumpleaños para hombres 1

Tarjetas de cumpleaños para hombres 2

Tarjetas de cumpleaños para hombres 3

Tarjetas de cumpleaños para hombres 4

Tarjetas de cumpleaños para hombres 5

Si el hombre que vas a felicitar se trata de tu novio, te recomendamos mandarle una felicitación de cumpleaños para tu novio que tenemos recién sacadas del horno con la mayor originalidad y con el corazón puesto en cada frase para que se emocione.

📣 Frases de cumpleaños para Hombres

¿No tienes suficiente tiempo? No te preocupes hemos creado una recopilación de frases de cumpleaños para hombres que encontramos en la red para que puedas compartirla con cualquier cumpleañero que conozcas.

¡Feliz Cumpleaños! Espero que cumplas muchos años más de vida, que los podamos compartir juntos y que todos tus deseos se cumplan. Un abrazo.

¡Felicidades! Festeja a lo grande, come mucho, sonríe y vive, que la vida es corta y siempre faltan años. Te mando un abrazo y mis mejores deseos.

Un año más de vida llega a ti, espero que no haya pasado desapercibido. Agradece a la vida por permitirte compartir un año más con todos. Un abrazo.

¿Quién cumpleaños? Felicidades, no me queda más que desearte lo mejor en este día tan especial, que esté lleno de sonrisas, alegrías, felicidad y mucha diversión.

¡Feliz Cumpleaños! Pásala excelente, espero que tengas muchos cumpleaños más felices al lado de los tuyos. Mis mejores deseos.

Si se acerca el cumpleaños de tu Jefe de trabajo, puedes felicitarlo entrando en la sección de mensajes de cumpleaños para un Jefe y eligiendo una bonita felicitación.

Frase de cumpleaños para un hombre

Esperando que estés festejando a lo grande, te mando este mensaje para desearte lo mejor en este día tan especial para ti. Que tus sueños se cumplan a lo grande y la vida te permita lograr lo que te propongas. ¡Felicidades!

¿Cuántos cumples? Jaja felicidades amigo mío, recuerda que estoy para apoyarte, sobre todo en fechas especiales. Mis mejores deseos a donde quiera que estés.

Cada año no es una cana, es una lección aprendida. Déjate querer en este día tan importante no solamente para ti, sino para todos tus familiares y seres queridos. Que la vida te dé mucho más de lo que tienes.

El día está por terminar pero no quiero dejarlo ir sin permitirme felicitarte por tu cumpleaños. Que tus sueños y logros más grandes se cumplan este año que comienzas. Mis mejores deseos.

¡Felicidades! Al fin ha llegado la fecha jaja, espero que tengas buenos planes para hoy, rodeado de gente que te estime y con la que puedas pasar excelentes momentos. Un fuerte abrazo.

Esperemos que estas felicitaciones de cumpleaños para hombres hayan sido de utilidad para todos ustedes, a veces no estamos muy seguros de lo que deberíamos decir en situaciones especiales y es válido hacer uso de los recursos online a los cuales podemos acceder.

Si es un hombre católico y creyente, quizá le encanten unas felicitaciones cristianas de cumpleaños, las cuales son muy bonitas y con un verdadero significado.

Felicita de nuestra parte a quien cumple años y no olvides compartir nuestra página con esas personas que sabes que podrían necesitarla.

Modificado por última vez el: 22 octubre, 2020 por Erika Vergara

1 comentario en «Mensajes de Feliz Cumpleaños para Hombres»

Deja un comentario