Una ahijada, es una persona muy especial, cuando nos confían a una niña para que cumplamos éste rol en la vida de una persona, tenemos que decidir si lo aceptamos o no. Te escribimos mensajes originales de cumpleaños para una ahijada con la idea de ayudarte a expresarle tus sentimientos.

Los padrinos estamos en la obligación ante dios, de cumplir con la obligación de los padres si estos en algún momento de la vida llegaran a faltar. Es por eso que una ahijada tiene que ser alguien muy especial en nuestra vida.

Mensajes de cumpleaños para un ahijada

También puedes ojear el artículo de felicitaciones de cumpleaños para un ahijado donde simplemente con cambiar el género de las frases puedes tener una lista más amplia para elegir la que más te guste.

Mensajes de cumpleaños para una Ahijada

Escribiremos 10 mensajes de cumpleaños para una ahijada originales para manifestarle el gran amor que sentimos por ella y que sepa que estamos conscientes del gran compromiso que nos une.

  • Querida ahijada, hoy por ser el día de tu cumpleaños, vengo a felicitarte y a traerte un hermoso presente, junto con mi bendición. Espero que sea de tu agrado y que puedas sacarle el mayor provecho. Recibe la bendición de tu padrino y mis mejores votos porque siempre te acompañen el éxito y la protección de dios.
  • Hoy que cumples un año más en tu vida, querida ahijada te vengo a dar mi bendición junto con un humilde presente que espero que siempre lo conserves a tu lado. Cuando acepté ser tu madrina, no lo hice por compromiso con tus padres, sino por el gran amor que sentía por ti.
  • Hoy día de tu cumpleaños querida ahijada, espero que pases un día muy bonito y feliz al lado de las personas que tanto te queremos y que estamos siempre pendientes de ti y de tus necesidades. Nosotros tus padrinos queremos bendecirte y desearte todas las cosas buenas que te pueda brindar la vida.
  • En tu cumpleaños querida ahijada te deseamos lo más bello de la vida y que dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Te bendecimos también nosotros que somos tus padrinos y te felicitamos en este hermoso día y que dios que todo lo puede, te proteja siempre y guie tus pasos por la vida.
  • Querida ahijada, me complace mucho compartir contigo éste bello día de tu cumpleaños. Como tu padrino que soy, quiero expresarte todas las emociones que siento al ver que eres una persona muy especial y le pido a dios que me ayude a cumplir a cabalidad el rol que me fue asignado por tus padres.
  • Hoy cumples un año más en tu vida querida ahijada y queremos felicitarte y hacerte llegar nuestras más sinceras palabras de felicitaciones. Deseamos que la vida te colme de amor y de triunfos, que nunca te falte la salud y que dios siempre te guie por los mejores caminos.
  • Hoy día de tu cumpleaños querida ahijada, queremos felicitarte muy sinceramente y hacerte llegar un pequeño presente que esperamos sepas apreciar. Nosotros tus padrinos te queremos mucho y deseamos siempre estés rodeada de las personas más idóneas para que te guíen en tu vida por el mejor de los caminos.
  • Para la ahijada más bella y dulce del mundo en su cumpleaños. Ojalá que dios y la virgen siempre te acompañen y te protejan. Son los deseos más sinceros de tus padrinos que siempre estamos pendientes de ti. Sigue los consejos sabios de las personas que más te queremos.
  • Hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños querida ahijada y queremos felicitarte en tan hermosa ocasión al mismo tiempo hacerte llegar nuestra bendición. Que dios te proteja siempre y conserve todos los atributos que hasta hoy te acompañan, que sigas siempre siendo tan llena de virtudes.
  • Recibe nuestra felicitaciones más sinceras hoy día de tu cumpleaños querida ahijadita, y que dios y la virgen te bendigan y te colmen de dicha y amor hoy y siempre. Deseamos que consigas en la vida los más ansiados éxitos y que puedas disfrutarlos por muchos años. Tus padrinos siempre estaremos pendiente de ti.

Si tu ahijada es como una hija para ti, entonces te recomiendo visitar la página de dedicatorias de cumpleaños para una hija que estamos seguros que le encantarán.

Frase de cumpleaños para una ahijada 2

  • Querida ahijada, hoy día de tu cumpleaños te vengo a traer tres cosas muy importantes: la primera mi bendición para que dios te proteja siempre, la segunda un tibio besos lleno de amor y de ternura y la tercera un regalito especial.
  • Hola mi amor, hoy estás cumpliendo años y como eres mi ahijadita vine a pasarlo contigo para mimarte y consentirte todo el día. Que dios y la virgen te acompañen siempre y que te guíen por el mejor de los caminos para que tus pasos te lleven a conseguir los más grandes éxitos.
  • Hoy día de tu cumpleaños me siento muy contenta de ser tu madrina, porque así tendré la oportunidad de estar siempre muy cerca de ti para encaminarte por los mejores senderos. Querida ahijada recibe mi bendición y muchos besitos.
  • Hola querida ahijada, feliz cumpleaños. Como ves estoy aquí como siempre acompañándote en los momentos más importantes de tu vida. Recibe mis felicitaciones y mi bendición junto con este regalito especial para ti.
  • Con un presente y un beso muy grandote, quiero felicitar a la ahijada más bella del mundo hoy que es el día de su cumpleaños. Que dios te bendiga y te acompañe siempre por todo el transcurso de tu vida y que te guie para que siempre puedas alcanzar todos tus sueños.

Regalos de cumpleaños para una Ahijada

A continuación te vamos a mostrar un gran catálogo de regalos de cumpleaños para una ahijada que podrás enviarle a cualquier rincón de este mundo y estamos seguros de que le encantarán:

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para una Ahijada

Cuando alguien cumple años, queremos felicitarlo, pero si se trata de nuestra ahijada, lo queremos hacer de una forma más efusiva. A veces no encontramos las palabras más adecuadas, pero vamos a tratar de ayudarlos con cinco tarjetas de cumpleaños para una ahijada.

Tarjeta de cumpleaños para una ahijada 5

Tarjeta de cumpleaños para una ahijada 4

Tarjeta de cumpleaños para una ahijada 3

Tarjeta de cumpleaños para una ahijada 2

Tarjeta de cumpleaños para una ahijada 1

Mira también estas felicitaciones cristianas de cumpleaños que son preciosas para enviar a una ahijada.

Frases de cumpleaños para una Ahijada

Creo que agradecerás que te podamos ayudar con unas ideas para que en una frase puedas felicitar a tu ahijada por su cumpleaños. Lee nuestras 10 frases originales para el cumpleaños de una ahijada.

  • ¡Feliz cumpleaños! Ahijada de mi corazón.
  • Flores para una flor ¡felicitaciones por tu cumpleaños! querida ahijada.
  • Mil besos y bendiciones ahijada, hoy en tu cumpleaños.
  • En un día tan especial como hoy, mil felicidades por tu cumpleaños, ahijadita linda
  • En tu onomástico mil besos querida ahijada.

Frase de cumpleaños para una ahijada 2

  • Un millón de besos para la cumpleañera, que es mi ahijada.
  • Ahijada, hoy en tu cumpleaños, para ti un beso y una flor.
  • En un día tan especial, feliz cumpleaños ahijada.
  • Dios contigo, hoy día de tu onomástico querida ahijada.
  • ¡Cumpleaños Feliz, querida ahijada¡ y un beso para ti.

Si tienes una amiga especial, te recomiendo que veas estas frases bonitas de cumpleaños para una amiga y la hagas disfrutar y sonreír cuando llegue su día especial.

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Ahijada
Valoración:3.5
(70%) 2 votos