Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Amiga

Si necesitas mensajes de cumpleaños para una amiga, has entrado en el sitio correcto. No todos los días cumple años una de tus mejores amigas y como a todo el mundo, siempre le hará ilusión una bonita felicitación de cumpleaños o unas tarjetas bonitas para demostrar lo mucho que la quieres y desearle todo lo mejor en su vida. Si vas a querer emocionarla con un buen saludo de cumpleaños, te recomiendo seguir leyendo este gran artículo que hemos preparado para ti.

Nuestro equipo de redactores y redactoras ha preparado una gran lista de frases de cumpleaños para una amiga, también al final podréis encontrar tarjetas de cumpleaños y todos y cada uno de ellos han sido elegidos por nuestro equipo, ya que son los más bonitos que vas a poder encontrar por Internet.

Mensajes de cumpleaños para una amiga

Si lo deseas también puedes echarle un vistazo a estas frases de cumpleaños para mujeres, ya que son versátiles y valen para cualquier mujer, ya sea amiga, hermana, esposa, mamá, tía, sobrina, etc…

Mensajes de cumpleaños para una Amiga

  • Si quieres que te diga la verdad, no tengo claro que voy a hacer contigo. No se si llevarte a un banco, porque eres una amiga de valor incalculable o llevarte a mi frigorífico por que eres la leche. Lo que si que tengo claro es que lo eres todo para mi y te quiero como a un miembro más de mi familia. Siempre me vas a tener a tu lado para lo que te haga falta. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MÍA!
  • Feliz cumpleaños amiga. Quizás esta no sea la mejor felicitación de cumpleaños que recibas, pero si que soy una de tus mejores amigas y tú para mi eres como una hermana a la que le puedo contar todos mis secretos y mis cosas. Te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños y que lo disfrutes como siempre junto a tus familiares y amigos.
  • ¿QUÉ DÍA ES HOY? ¡Pero si es un día muy especial para esta amiga tan especial! Solamente me gustaría agradecerte todos los momentos que hemos pasado y que nos quedan por pasar y que sigamos así toda nuestra vida. ¡FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS AMIGA!
  • La verdad que no tengo palabras para poder expresar todo lo que tengo que agradecerte. Tus sabios consejos, tu sonrisa y el apoyo que me das siempre a cada momento, hacen que sea la persona más feliz del mundo, espero que por muchos más años que cumplas no cambies nunca y te deseo lo mejor. ¡LINDO CUMPLEAÑOS! ❤️ ¡TE QUIERO! ❤️
  • Aunque no seas de mi familia, Dios te trajo a este mundo para hacerme muy feliz, muchas gracias por esos bonitos momentos que pasamos juntas, me divierto muchísimo contigo y me encanta poder estar otro cumpleaños más a tu lado. Bendiciones y que cumplas muchos más años y sigas así de guapa. ¡FELICIDADES!
  • Se que no hay palabras de cumpleaños para una amiga que describan lo buena que eres. Solo quiero decirte que muchas gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos de mi vida querida amiga, es algo que valoro mucho en una persona. Te deseo que cumplas muchos más años y que Dios esté contigo y con tu familia. ¡Feliz aniversario!
  • Hoy busqué frases de cumpleaños para amigas y encontré esta que me encantó:
    Todos los momentos que hemos compartido juntas los guardo como un gran recuerdo dentro de mi corazón y siempre lo llevaré ahí. Espero que Dios ponga en ti toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga! ¡BENDICIONES!
  • En este día tan especial llegarán hacia ti miles de alegrías en forma de abrazos, besos, regalos y felicitaciones de cumpleaños para una amiga. Espero que todo lo que recibas te haga muy feliz y que sea un gran día para ti por que te lo mereces. Felicidades amiga! ❤️

Si tu amiga y tú sois muy Cristianas y prefieres una felicitación más Católica, te recomiendo visitar la sección de mensajes de cumpleaños cristianos y elijas el que más te guste y el que más se adapte a ti y a tu gran amiga.

Mensaje de cumpleaños para una amiga 2

  • Solo deseo que en el camino de tu vida solamente exista la felicidad y los buenos momentos, también deseo que en la carrera de tu vida te acompañen personas maravillosas y yo estaré ahí para lo que te haga falta. Feliz cumpleaños amiga 🙂
  • No tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero amiga mía. Hoy es un día muy especial para ti y para tus seres queridos, otro año más que suma a tu vida de alegría. Espero que sigas siempre así y no cambies nunca. ¡Felicidades amiga mía!
  • Este es un día muy especial y a la vez inolvidable para ti. Lo considero un día importante en mi vida, por que cumple años una amiga a la que quiero muchísimo, tanto como a una hermana, así que te deseo todo lo mejor y bendiciones. ¡Feliz cumpleaños para una amiga especial!

Mensaje de cumpleaños para una amiga 1

Si crees que con un mensaje de cumpleaños no se va a quedar satisfecha tu amiga, también hemos elegido para ti 5 tarjetas de cumpleaños muy bonitas para ella, de esta forma podrás guardarla en tu celular y compartirla con ella por WhatsApp, o bien imprimirla y mandársela por correo postal. Como siempre nuestro gran equipo ha diseñado unas bonitas tarjetas y esperamos que te gusten.

Regalos de cumpleaños para una Amiga

Si a tu amiga le gustan las flores, entonces te vamos a mostrar unos regalos de cumpleaños para tu amiga que seguro que le van a encantar. Elige el regalo que más te guste para ella y envíaselo a casa con una tarjeta para que se emocione más todavía.

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para una Amiga

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 5

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 4

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 3

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 2

Tarjeta de cumpleaños para una amiga 1

Esperamos que te hayan gustado estas tarjetas de cumpleaños para una amiga. Las ha diseñado nuestro equipo de diseño especialmente para esas amigas que siempre están ahí y estamos seguros de que les van a encantar y puede que derramen alguna que otra lágrima de emoción al verla. De todas formas, si la persona que cumple años es una amiga nueva y no quieres mandarle ni mensajes de cumpleaños, ni tarjetas por que te parece excesivo, hemos preparado para ti también una lista de frases de feliz cumpleaños para una amiga que poco a poco van formando una gran parte en tu vida.

Frases de cumpleaños para una Amiga

Yo soy de las personas que necesita frases de cumpleaños para mi amiga y así poder desearle que pase un día estupendo en su cumpleaños y que sepa que me va a tener siempre ahí, pero también soy de las personas que no les falta sentido del humor y por eso prefiero mandar felicitaciones graciosas de cumpleaños para que no paren de reír. De todas formas hay quien prefiere ser original y es por eso que hemos preparado esta gran lista de frases de cumpleaños para felicitar a tu gran amiga.

  • La edad no puede con una persona como tú jeje. ¡Felicidades!
  • La verdad que vieja no te estás haciendo… ¡Te estás poniendo mucho mejor! ¡Felicidades amiga!
  • De tu cumpleaños me acuerdo siempre, por que parece que tienes la misma edad todos los años. ¡Feliz aniversario!
  • ¿Qué sería de este día especial de tu cumpleaños sin tu sonrisa? ¡FELICIDADES!
  • Vamos a festejar este día como es debido. Mañana ya podrás tener el pretexto de que ayer eras una joven inmadura jaja.
  • Tu mayor privilegio es ser joven, tu gran patrimonio es la hermosura y tu mayor virtud es lo encantadora que eres. ¡Feliz cumple!
  • ¡Qué rápido pasan los años! Hoy te toca cumplir otro más 🙂 ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida y que en ti reine la máxima felicidad. ¡Felicidades amiga!
  • En este saludo de cumpleaños quiero desearte lo mejor en tu vida y que se llene de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Esperamos que te hayan servido algunas de estos saludos de cumpleaños para una amiga o te hayan gustado las tarjetas para mandárselas a través de WhatsApp y los mensajes que pusimos al principio de este extenso artículo. Nosotros volveremos en pocos días con una nueva publicación de frases de cumpleaños. Nos vemos 🙂

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Amiga
Valoración:3.9
(78.96%) 441 votos

Siguiente

Mensajes y Frases de Cumpleaños para un Amigo

  1. LUCY RODRÍGUEZ

    Felicidades por sus hermosas tarjetas.
    Me encantan. Son muy adecuadas, justo para cada ocasión muchas gracias.

    Saludos. LUCY.

  2. Nathalia

    Me encantan todas sus lindos mensajes q Dios los bendiga!

  3. noelia

    me encantaron las frases y las tarjetas muy lindos todos, a mi me sirvió una frase.

  4. william

    lo mejores contenido

  5. Roberto Martinez

    Gracias muchas gracias por todas estas hermozas plabras

  6. Gladielys caballero

    me encanto todas esas mensajes ,me sirvio mucho porque no tenia nada nada para felicitar ami mejor amiga y lo unico que sirvio fue esto y ya

  7. Axelys Cárdenas

    Me Encantaron todas las Bonitas palabras, A mi Amiga seguro le van a encantar 🙂 Gracias…!!!

Deja un comentario

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD