Cuando trabajamos con una persona todos los días durante tantas horas, llegamos a sentirnos como familia y quizá desarrollemos mucha afinidad. Por eso aquí podrán hallar Mensajes de cumpleaños para una compañera de trabajo.

Son muchas las veces que puede surgir alguna relación sentimental entre compañeros de trabajo, por eso te damos algunos modelos para que escojas el que más se ajuste a la realidad que estás viviendo con tu compañera de trabajo.

Mensajes de cumpleaños para una compañera de trabajo

Quizás tengas una relación especial con tu compañera de trabajo y la consideres una buena amiga, es por ello que puedes acceder a nuestra sección de mensajes de cumpleaños para una buena amiga.

Mensajes de Cumpleaños para una compañera de trabajo Originales

A continuación, podrán disfrutar de 10 mensajes de cumpleaños para una compañera de trabajo Originales, los cuales, pueden modificar en caso que el que les llega a gustar lo requiera. Espero, les sirvan de mucha ayuda:

  • Querida compañera de trabajo, hoy día de tu cumpleaños quiero felicitarte por ser un día tan especial. Eres súper eficiente y no solo te felicito por tu cumpleaños sino por lo buena compañera que eres. Gracias por soportarme todo el día y todos los días. Espero que siempre trabajemos juntos.
  • Hoy en tu cumpleaños, quiero felicitarte y felicitarme a mí mismo por tener una compañera de trabajo tan capacitada y tan responsable. Te deseo muchas cosas bellas en un día como hoy y que del cielo te bajen todas las bendiciones que te mereces por ser como eres, no cambies nunca, me gustas así.
  • No me imaginé nunca que cuando comencé a trabajar contigo, ibas a llegar a significar algo tan grande para mí, Eres la mejor compañera de trabajo, por eso hoy que es tu cumpleaños quiero darte éste hermoso presente y muchas flores para que te adornen en tu día y lo pases muy feliz.
  • Para la mejor compañera de trabajos, feliz cumpleaños y gracias por soportar mi mal genio todos los días. Aunque no lo creas te aprecio demasiado y no te cambiaría nunca por nadie más. Te quiero mucho y me encanta trabajar contigo, cuando faltas al trabajo no sé qué hacer porque me siento solo.
  • Hoy que es tu cumpleaños querida compañera, te felicito y como regalo de cumpleaños te traigo estas flores y te voy a invitar a cenar para contarte un secreto que quería decirte de hace mucho tiempo y no me había atrevido. ¡Sabias que eres más importante para mí de lo que tú crees?

Frase de cumpleaños para una compañera de trabajo 2

  • Más que una compañera de trabajos, eres para mí una compañera de vida. Feliz cumpleaños, te quiero mucho y por eso te quiero regalar un mundo de fantasías donde tú eres la reina y yo por supuesto soy el rey. No te doy el día libre porque no podemos faltar los dos al mismo tiempo.
  • Para la mejor compañera de trabajo hoy día de tu cumpleaños. Recibe nuestras felicitaciones y nuestros más grandes deseos porque pases un día diferente con todos los amigos que tanto te queremos. Esperamos que el pastel sea de tu agrado y que nuestros regalos te  gusten mucho. Te queremos un montón.
  • ¡Felicitaciones! Para la mejor compañera de trabajos en su cumpleaños. Que pases un día excelente con nosotros que tanto te queremos y que disfrutes de los regalos. Todos coincidimos en algo cuando hablamos de ti: Eres la mejor y nos volvemos un lío cuando tú no estás.
  • Mi mejor compañera de trabajos cumple años hoy ¡felicitaciones! Recibe mis más tiernos recuerdos y los deseos porque pases un día muy feliz. ¿No sabías que eres la mejor de todas?, bueno entérate, por eso quiero que lo pases conmigo y que te sientas como lo que eres, una persona muy importante.
  • Cuando alguien como tu cumple años, hay que celebrarlo en grande, eres la mejor compañera de trabajo y por eso estás aquí ¡feliz cumpleaños! Hoy y siempre te necesitamos, no es solo tu trabajo, es tu forma de ser lo que te distingue, tienes mucho carisma y lo sabes hacer todo mejor que nadie.

Si se te ha pasado el cumpleaños de tu compañera de trabajo y necesitas felicitarla, te recomendamos estos mensajes atrasados de cumpleaños par que quedes muy bien con ella.

  • Mi mejor compañera de trabajos cumple años, ¡felicitaciones! Deseo que este día te sientas bien cumplimentada e importante. Es muy difícil encontrar las palabras precisas para una persona que reúne tantas cualidades, pero trataré, sencillamente eres excelente.
  • Amiga, por sobre todas las cosas eres la mejor compañera de trabajo, te felicito por tu cumpleaños y te deseo todas las cosas bellas que la vida puede ofrecer a una persona como tú. Recibe además de este ramo de flores, el cariño más sincero de alguien que te admira de verdad.
  • Para la mejor, entre las mejores  ¡Feliz cumpleaños! Eres una excelente compañera de trabajo y es por eso que hoy quiero felicitarte y desearte los más bellos regalos que pueda la vida brindar a una mujer como tú.
  • Cuando una mujer es excelente, sobran las palabras ¡feliz cumpleaños! Para la mejor compañera de trabajo. Siento mucha alegría de poder contar contigo y tener ese gran apoyo que me brindas día a día. No sé, qué haría sin ti amiga.
  • Hoy en tu cumpleaños, te quiero felicitar y decirte que eres la mejor compañera de trabajo. Que dios y la vida te premien por todas tus cualidades, realmente mereces un ¡buen aumento de salario!

5 Tarjetas de cumpleaños para una compañera de trabajo

Estas son las 5 tarjetas de cumpleaños para una compañera de trabajo, que no encontrarás en otro lugar. Te hacemos unos modelos para ayudarte a expresar con cariño lo que sientes por ella y que llegues a lo más profundo de su ser cuando la felicites:

Tarjeta de cumpleaños para una compañera de trabajo 5

Tarjeta de cumpleaños para una compañera de trabajo 4

Tarjeta de cumpleaños para una compañera de trabajo 3

Tarjeta de cumpleaños para una compañera de trabajo 2

Tarjeta de cumpleaños para una compañera de trabajo 1

Mira también en nuestra web unos bonitos mensajes de cumpleaños para mamá, de esta forma podrás demostrar a tu madre que la amas.

10 frases de cumpleaños para una compañera de trabajo

Estas son diez frases con palabras claves para felicitar a una compañera de trabajo en el día de su cumpleaños, espero que te sirvan de modelo para que puedas expresar de la mejor manera lo que quieres decirle:

  • Felicitaciones en su día a la mejor compañera de trabajo.
  • Para la mejor compañera de trabajo en su cumpleaños ¡Feliz día!
  • Mil canciones de amor para la mejor compañera de trabajo. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños! Para la mejor compañera de trabajo.
  • En tu onomástico, felicitaciones. Para la mejor compañera de trabajo.

Frase de cumpleaños para una compañera de trabajo

  • ¿Compañeras de trabajo como tú? ¡Ninguna! Feliz cumpleaños.
  • Hoy en tu cumpleaños felicitaciones, mi mejor compañera de trabajo.
  • En tu cumpleaños, compañera de trabajo, un beso bien grandote y estas flores para ti.
  • Nadie como tú, mi compañera de trabajo felicidades en tu cumpleaños.
  • ¡Compañera de trabajo! Mis felicitaciones por tu cumpleaños.

Hasta aquí el artículo de hoy, nos vemos las siguientes semanas con nuevos mensajes de cumpleaños originales para poder felicitar a cualquier persona.

Mensajes de Cumpleaños para una Compañera de Trabajo
Valoración:1
(20%) 1 voto