Una comadre es de veras alguien muy especial, la palabra lo indica todo, quiere decir compañera de madre, o sea que va a ser una segunda madre del niño o niña que está de por medio. En esta ocasión debemos ser muy expresivos y por eso les damos algunos mensajes de cumpleaños para una comadre.

Una comadre es una persona muy especial y nunca debemos dejar pasar por alto su cumpleaños para decirle cuanto la apreciamos, enviándole un bonito y caluroso mensaje de felicitaciones en el de su cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para una comadre

Si lees este artículo hasta el final y no encuentras la felicitación adecuada para tu comadre, te recomendamos mirar también los mensajes de cumpleaños para un compadre, donde podrás cambiar al genero femenino los mensajes y tener una lista más amplia donde elegir.

Mensajes de cumpleaños para una comadre

Por ser una de las personas más cercanas en la vida de cualquier persona, a ésta se le debe felicitar, con un poco más de confianza, pues, entre éste tipo de amistades siempre hay algo bueno que contar y es por eso que aquí les dejamos 15 mensajes de cumpleaños para una comadre Originales.

  • Comadre hoy es el día de  su cumpleaños, por eso le envío este mensaje con todo mi amor para felicitarla y expresarle una vez más cuanto la aprecio y le agradezco que comparta conmigo esa ardua tarea de educar al ahijado.
  • Una vez más comadre, quiero manifestarle el gran cariño que le tengo y felicitarla por su cumpleaños. Deseo que la vida le brinde todas las hermosas cosas que una persona como usted se merece. Que dios la bendiga por ser tan buena y tan comprensiva con el ahijado.
  • Una comadre es siempre una persona muy especial. Dado todos los atributos que le adornan, hoy día de su cumpleaños quiero expresarle lo mucho que se le aprecia en nuestro hogar y queremos hacer votos porque tenga una vida colmada de dicha y buenos augurios.
  • Para la comadre más bondadosa y llena de virtudes. ¡Feliz cumpleaños! Y que siga siendo siempre tan llena de virtudes. No fue casualidad que le hayamos confiado a alguien tan valioso como nuestro hijo para que nos ayude en su crianza y usted lo ha sabido hacer muy bien.
  • Hoy en este día tan especial que celebramos su cumpleaños, queremos comadre felicitarla y desear de la vida todo lo mejor para usted y que dios la bendiga. También queremos agradecerle que haya sabido cumplir a cabalidad ese rol tan importante como lo es la crianza de un ahijado.
  • Felicitaciones en su cumpleaños para la mejor comadre del mundo. Que dios la colme de dicha y le brinde siempre el más grande de los regalos que es el amor. Siga cosechando para dios. Cada ahijado es un regalo del cielo y le trae a usted bendiciones.

Frase de cumpleaños para una comadre 1

  • Ahora que somos comadres, quiero expresarte comadre, todo el afecto sincero que siento por ti. Hoy día de tu cumpleaños te felicito y te doy las gracias por lo excelente que eres y por la gran calidad humana que siempre te ha caracterizado.
  • Comadre Felicitaciones hoy que cumple un año más de vida y le deseo todas las cosas que la vida tenga reservada para una persona tan generosa como usted. Que dios y la virgen siempre estén con usted en todos sus caminos, y que tenga éxito para conseguir todas las cosas que desee.
  • Querida comadre reciba hoy día de su cumpleaños nuestras más sinceras felicitaciones por su cumpleaños y que siempre este rodeada de amor, porque amor con amor se paga, y eso es lo que usted siempre nos ha sabido brindar.
  • Para una comadre un ahijado, para un ahijado una madrina, y la madrina de mi hijo está cumpliendo años hoy. ¿FELIZ CUMPLEAÑOS! Que pases un lindo día comadre y que el cielo derrama todas las bendiciones sobre ti en este día y siempre.
  • Querida comadre hoy día de su cumpleaños reciba nuestras felicitaciones de parte del el ahijado y nuestra. Que dios la bendiga y la lleve por los mejores caminos de la vida, cosechando todo el tiempo los mejores frutos.
  • Para mí querida comadre en el día de su cumpleaños. Espero que pase un hermoso día y que disfrute de un rico pastel junto con las personas que más la aprecian y como siempre, que no falte un brindis por su salud y larga vida,
  • Para mi querida comadre que hoy está cumpliendo años, espero que junto con la mía reciba muchas felicitaciones y que apague sus velitas rodeada de todos sus familiares y amigos más selectos. Le deseo mucha salud y una larga y satisfactoria vida llena de dicha y mucho amor,
  • Hola comadre, ¿Cómo se siente con un año más de vida? Espero que hoy sea un hermoso día ¡feliz cumpleaños! Y que reciba por parte de dios muchas bendiciones y la protección del cielo. No sabe cuánto la apreciamos su ahijado y yo.
  • Para la comadre que está hoy de cumpleaños, muchas felicidades en su día. Espero que disfrute de ésta fiesta con todas sus amistades y familiares y que tenga muchísima suerte en la vida y cumpla muchísimos años más.

También te puede interesar: Frases de cumpleaños para mamá

Regalos de cumpleaños para un comadre

Encuentra los regalos de cumpleaños originales para una comadre en el siguiente catálogo de productos, donde podrás elegir el que más te guste para ella y le llegará a casa el día más especial del año para ella.

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para una comadre

Hay que escribirle algo a una comadre, tenemos la tarjeta pero no sabemos que escribir porque las palabras se nos confunden, por eso y pensando en usted hemos diseñado algunos modelos idóneos de 5 Tarjetas de cumpleaños para una comadre y son los siguientes:

Tarjeta de cumpleaños para una comadre 5

Tarjeta de cumpleaños para una comadre 4

Tarjeta de cumpleaños para una comadre 1

Frases de cumpleaños para una comadre

En una frase no tenemos mucho espacio para expresarnos, pero debemos saber hacerlo de una manera diáfana, corta y sincera. Te hacemos llegar a continuación en estas 10 Frases de felicitaciones de cumpleaños para una comadre una pequeña idea a ver si alguna puede ser de tu utilidad:

  • Querida comadre en su cumpleaños ¡Muchas felicitaciones!
  • Muchas felicitaciones para mi comadre en su cumpleaños.
  • Para mi comadre, la mejor del mundo ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!
  • Un mensaje dulce de felicitaciones de cumpleaños para una dulce comadre.
  • ¿De cumpleaños comadre? Entonces, música, y mucha felicidad.

Frase de cumpleaños para una comadre 2

  • Hola comadre, Felicitaciones por este hermoso día de su cumpleaños.
  • Mucho amor para una comadre hermosa el día de su cumpleaños ¡Felicitaciones!
  • Hoy día de su cumpleaños, ¡Felicitaciones comadre!.
  • Este día feliz de su cumpleaños comadre, un beso, un abrazo y ¡Felicidades!
  • Para la comadre más bella y querida del mundo ¡Feliz día!

Hasta aquí hemos tenido el artículo de hoy, espero que te hayan gustado estas felicitaciones de cumpleaños para una comadre y si por casualidad tu comadre es tu tía, también vas a poder encontrar felicitaciones bonitas en la sección de mensajes de cumpleaños para una tía originales.

Mensajes y Frases de cumpleaños para una comadre
Valoración:4.5
(90%) 2 votos