Vamos a tratar de ser muy precisos escribiendo algunos mensajes  de cumpleaños para un ahijado. A veces, no es fácil expresar lo que se siente y casi siempre nos quedamos cortos cuando escribimos un mensaje a alguien muy importante, pero hay palabras claves que hablan por sí solas sin tantos subterfugios.

Cuando queremos decir algo muy profundo que nos salga del corazón, no tenemos más que tener una musa, y ya todo saldrá bien, prueba a dejarte llevar por nuestros ejemplos y encontrarás el mensaje perfecto para ese ahijado que tanto amas.

Mensajes de cumpleaños para un ahijado

También puedes ver estos mensajes de cumpleaños para una ahijada y solamente cambiando el género de los mensajes también te pueden valer para ambos sexos.

Mensajes de cumpleaños para un Ahijado

A continuación, podrán encontrar 10 mensajes de cumpleaños originales para un ahijado, disfrútalos y escoge el que más se amolde con lo que sientes por esa persona tan especial para ti y que deseas expresarle lo que sientes por él. Sobre todo en un día tan especial como este en cumple años.

  • Querido ahijado en este día tan especial para ti, que estás cumpliendo un año más de vida, quiero de todo corazón expresarte mis más sinceras felicitaciones y manifestarte todo el cariño y amor que siento por ti. Espero que en éste día te sientas muy feliz y que la vida y dios te brinden todo género de felicidades.
  • En este día maravilloso que estas cumpliendo años siento gran alegría por felicitar a ese ahijado tan especial para mí,   porque vienes a cumplir la misión de allanarme el camino de sentir que tengo  muy cerca a esa persona cariñosa y buena que eres tú. Deseo que en este bonito día recibas la bendición de dios junto con la mía.
  • Amadisimo ahijado no encuentro palabras con todo el cariño que mereces, para expresarte la alegría y emoción que siento y para manifestarte  desde lo más profundo de mí ser que pases un feliz cumpleaños, que todos tus deseos se te cumplan y que logres alcanzar las metas que te has propuesto.
  • Querido ahijado hoy es un día muy especial para ti y estarás por supuesto  muy contento de estar cumpliendo un año más de vida. Rodeado de todos los que como yo te quieren mucho y desean  desde lo más profundo  del corazón que logres los objetivos que te has trazado en la vida para ser un hombre de bien.
  • Querido y amadísimo ahijado me contenta sobremanera expresarte mis congratulaciones porque estas cumpliendo años, un año más de existencia que espero lo sepas compartir con las personas que de verdad te quieren y que como yo desean que todas tus metas y proyectos se te cumplan. Muchas felicidades.
  • En la vida querido ahijado hay fechas muy especiales, y hoy precisamente para ti es una de ellas porque es el día de tu cumpleaños. Es por eso que por medio de estas cortas pero muy emotivas palabras, te manifiesto el gran cariño y amor que siento por ti al desearte que lo pases de lo mejor, y que seas muy feliz.
  • El día de hoy es súper especial para mi querido ahijado quien está cumpliendo años y al que le deseo por medio de estas líneas, que lo pase muy bien y alegre en unión de sus amigos y personas que lo quieren y aprecian  y que estarán muy contentos de estar compartiendo con el esta importante fecha de su vida.
  • Muy querido y siempre recordado ahijado, en este día de tu cumpleaños quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones, y desearte que tengas muchos éxitos y logros en esta vida,  y que seas un ser apreciado por todos. Espero de verdad que lo pases muy bien en unión de quienes tanto te queremos.
  • La fecha de hoy es muy especial porque mi ahijado esta de cumpleaños,  a quien siempre recuerdo y al que le deseo mil  felicidades. No en balde puedo dejar pasar un día como este para enviar a esa persona tan especial para mí y a la cual le tengo tanto cariño todo el amor que llevo en mi corazón.
  • Amado y siempre recordado ahijado en esta fecha  de tu cumpleaños lo que más anhelo es desearte con todo cariño y amor, que pases un día pleno de gozo y lleno de esperanzas para los retos que se te presentarán en el futuro y que estoy seguro que enfrentarás con todos los hierros. Muchas felicitaciones y éxitos.

En varias ocasiones los ahijados son como nuestros hijos y si es tu caso y quieres enviar un mensaje de cumpleaños como si de un hijo se tratase, entonces te recomiendo entrar en nuestra lista de palabras de cumpleaños para un hijo y seguro que acertarás de lleno.

Frase de cumpleaños para un ahijado 1

  • Querido ahijado hoy es tu cumpleaños, recibe mis sinceras felicitaciones y augurios porque tengas siempre una vida muy feliz y placentera. Que siempre estés rodeado de las personas que tanto te queremos y que apostamos por los mayores éxitos.
  • Hoy en tu cumpleaños, querido ahijado quiero que sepas que tu madrina siempre estará a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites. Espero que siempre tengas mucho éxito en la vida y que logres todas tus metas para llegar a ser una persona muy importante.
  • Para ti querido ahijado, hoy día de tu cumpleaños recibe nuestra bendición y los mejores deseos de buena suerte, por ser tus padrinos estamos siempre pendientes de ti y de cada paso que das en la vida, en aras de encontrar la felicidad.
  • Que la paz y la felicidad, estén siempre contigo querido ahijado, más en un día tan importante como hoy, que es tu cumpleaños. Recibe de tus padrinos un cordial abrazo y muchísimas felicidades junto con todas las bendiciones para que te alcancen para toda tu vida.
  • En éste día tan especial en que estás cumpliendo años, tu padrino y tu madrina venimos a pasar un rato contigo y a traerte un presente para que nos recuerdes siempre. Queremos aprovechar ésta oportunidad para renovar nuestros votos de compromiso contigo, querido ahijado.

Regalos de cumpleaños para un Ahijado

Si es el cumpleaños de tu ahijado y no sabes que regalarle, nosotros lo pensamos por ti. Si accedes al siguiente catálogo vas a poder encontrar una gran cantidad de detalles para enviar a tu Ahijado desde cualquier parte del mundo:

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para Ahijado

Queremos mostrarte los modelos de 5 tarjetas de cumpleaños para un ahijado para más o menos orientarte en la búsqueda de la que más se ajuste a tus deseos. Los ahijados deben ser personas muy importantes para los padrinos ya que a veces, tenemos  que cumplir el rol de los padres.

Tarjeta de cumpleaños para un ahijado 5

Tarjeta de cumpleaños para un ahijado 4

Tarjeta de cumpleaños para un ahijado 3

Tarjeta de cumpleaños para un ahijado 2

Tarjeta de cumpleaños para un ahijado 1

¿Eres de esos padrinos a los que le gusta reírse siempre con su ahijado? Pues entonces te has equivocado de sección, porque lo que estás buscando lo tienes en la sección de frases chistosas de cumpleaños para felicitar a cualquier persona.

Frases de cumpleaños para un Ahijado

Espero que en estas diez frases de cumpleaños para un ahijado, encuentres una de tu agrado, y que te sirva de modelo de inspiración para enviar ese mensaje de felicitaciones a tu ahijado, de la manera más clara y sencilla.

  • Feliz cumpleaños, querido ahijado.
  • Hoy día de tu cumpleaños, mil bendiciones querido ahijado.
  • Muchas bendiciones para nuestro ahijado hoy día de su onomástico.
  • En este día tan especial, por tu cumpleaños querido ahijado, nuestra bendición.
  • Nuestras palabras de buenos augurios, para nuestro ahijado en su cumpleaños.

Frase de cumpleaños para un ahijado 2

  • ¡Que día tan importante querido ahijado!, felicitaciones por tu cumpleaños.
  • ¡Para el mejor ahijado del mundo! Feliz cumpleaños.
  • ¡Un brindis! En el cumpleaños de nuestro amadísimo ahijado.
  • Por tu cumpleaños, nuestra bendición querido ahijado.
  • ¡Querido ahijado, feliz cumpleaños!

Hasta aquí ha llegado este artículo con las mejores felicitaciones de cumpleaños para un ahijado, también tenemos estas bonitas felicitaciones de cumpleaños para un amor, por si quieres felicitar a esa persona compañera de vida.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Ahijado
Valoración:3.5
(70.67%) 15 votos