Cuando queremos seleccionar a un familiar o amigo para que bautice a un hijo o a una hija, obviamente queremos a una persona que tenga muchas virtudes, entre ellas, mínimo que sea cristiano, en su día podemos enviar mensajes de cumpleaños para un compadre.

El nexo que nos une con esta persona, debe ser de mucho respeto porque esta persona se va a convertir en un segundo padres para nuestro hijo/a. A continuación vamos a darte algunas ideas.

Mensajes de cumpleaños para un compadre

Si da la casualidad de que el compadre que han elegido tus padres para ti es también tu tío, que suele ser lo más normal, entonces te recomendamos echar un vistazo a estos mensajes de cumpleaños para un tío originales.

Mensajes de Cumpleaños para un compadre

El compadre por lo general, siempre está en los eventos más importantes de la vida de un amigo. Estos pasan, prácticamente a ser parte de la familia y es por eso q1ue te traemos 15 mensajes de cumpleaños para un compadre Originales.

  • Hola compadre, hoy es su cumpleaños ¿no? Buenos entonces la ocasión es muy propicia para tomar unas copas y celebrar por todo lo alto como dios manda, hombre. ¡Feliz cumpleaños, venga un abrazo y mis felicitaciones.
  • Compadre hoy que es su día feliz porque esta de cumpleaños, reciba nuestras felicitaciones y los mejores augurios porque siempre tenga una vida llena de mucha felicidad. Por todo el aprecio que sentimos por usted.
  • Hoy es un día muy especial porque mi compadre esta de cumpleaños y es por eso que no quiero perder la oportunidad de felicitarlo y obsequiarlo con una botella ¡Feliz cumpleaños compadre! Y que Dios le de mucha salud y buena suerte de ahora en adelante.
  • En este día de su onomástico, quiero hacer un brindis compadre, por usted y desearle que la vida siempre le tenga reservadas bellas sorpresas y un mundo lleno de dicha y felicidad. Mucho le agradezco los esfuerzos que siempre ha hecho por ayudarme en la crianza del ahijado.
  • Hoy es la fecha indicada para felicitarlo por qué es su cumpleaños  y desearle que Dios le dé larga vida para tener la oportunidad de poder cumplir muchos más, y de todo corazón le estaré muy agradecido infinitamente por la paciencia y sabiduría que ha empleado para ayudarme en criar por buenos senderos al ahijado. Tenga Feliz Cumpleaños querido compadre.

Frase de cumpleaños para un compadre 1

  • Felicidades quiero desearte en este día de tu cumpleaños apreciado compadre ya que gracias a ti, a tu paciencia y sabiduría, hoy tienes un ahijado que se ha convertido en un hombre de bien. Los trasnochos a los que te sometiste tienen un merecido reconocimiento; y es por eso que no dudo en cumplimentarte. Feliz cumpleaños compadre.
  • Hoy es el día especial en que mi compadre esta de cumpleaños por lo que no dejare de agradecerle por la ayuda que me ha ofrecido en todos estos años para la crianza del ahijado. Venga un abrazo querido y apreciado compadre y brindemos porque pueda cumplir muchos más. Feliz cumpleaños compadre.
  • En hora buena y Feliz Cumpleaños mi querido compadre. Dios me ha dado la oportunidad de contar con su valiosa ayuda en los casos en que lo he necesitado, y le agradezco con esta botella de buen vino el poder brindar por su salud para que tenga la suerte de poder cumplir muchos años más.
  • Que hermoso día para desearle un Feliz Cumpleaños a mi Compadre y agradecerle su gran ayuda en la crianza del ahijado. Sé querido compadre, que Dios lo interpuso en mi camino para que con su sabiduría, paciencia y sapiencia me ayudara a lograr una buena crianza para el ahijado.
  • En los días en que una persona apreciada esta de cumpleaños hay que cumplimentarla y por eso hoy le digo a usted mi compadre que pase un Feliz Cumpleaños. Agradezco ante todo a Dios poder contar con su valiosa ayuda y colaboración en la crianza del ahijado y venga pronto para que brindemos por esta ocasión.
  • El día de hoy agradeceré con alegría porque esta de Cumpleaños mi Compadre e indudablemente eso hay que celebrarlo brindando con esta botella de licor reservada para ocasiones especiales. Le pido a Dios en mis oraciones que le dé larga vida y la oportunidad de cumplir muchos más.

Si estás buscando mensajes graciosos para enviarle a un compadre por su cumpleaños, te recomendamos acceder a nuestra sección de frases de cumpleaños graciosas y verás que risa cuando lo lea.

  • ¡Mi compadre querido! Hoy no se me escapa, usted siempre tan ocupado pero hoy es un día muy especial y no vamos a dejar pasarlo sin un brindis ¡Feliz Cumpleaños Compadre! Que tenga un hermoso y radiante día en esta ocasión tan maravillosa para que pasemos, un rato juntos, recordando viejos momentos.
  • Para mi querido y apreciado compadre hoy día de su cumpleaños, felicitaciones sinceras de parte también de la comadre y el ahijado. Esperamos que continúe por la vida haciende siempre el bien a todos como hasta ahora.
  • Hoy es un día muy especial en nuestra casa porque es el cumpleaños de mi compadre, es por eso que vamos a brindar y cortar un rico pastel. Usted compadre, merece esto y mucho más por ser una persona tan valiosa y siempre atenta con su ahijado y con todos sus congéneres.
  • ¡Hola, Feliz cumpleaños compadre! En este especialísimo día queremos brindar con usted en el seno de nuestro hogar. No dejaremos de lado un día como hoy, porque usted merece todas las atenciones que se le puedan dispensar a una persona muy querida.
  • Querido y siempre recordado compadre, hoy día de su cumpleaños, muchas felicitaciones y los mejores deseos de dicha y felicidad. Que Dios le recompense por ser usted alguien a quien Dios tenía reservado para estrechar nuestros lazos de amistad con un compadrazgo.

Si con estos mensajes de cumpleaños para un compadre no has tenido bastante y necesitas más, también tenemos la sección de mensajes de cumpleaños para una comadre, donde vas a poder escoger cualquier mensaje y cambiarlo al genero masculino para tener una lista bastante mas amplia.

Regalos de cumpleaños para un compadre

Si quieres regalar algo bonito a tu compadre, te recomendamos acceder a esta sección de regalos donde vas a poder encontrar cosas realmente lindas para que puedas regalarlas a esa persona tan especial como es tu compadre.

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para un compadre

Cuando cumple años una persona tan importante para nosotros, debemos tener un gesto hacia ella, y nada más apropiado que escribirle una hermosa tarjeta para felicitarlo, solo que nos cuesta encontrar las palabras más apropiadas pero ahí le van algunos ejemplos de 5 Tarjetas de cumpleaños para felicitar a un compadre:

Tarjeta de cumpleaños para un compadre 4

Tarjeta de cumpleaños para un compadre 3

Tarjeta de cumpleaños para un compadre 2

Tarjeta de cumpleaños para un compadre 1

También puedes echar un vistazo a este otro artículo: mensajes de cumpleaños para una persona especial.

Frases de cumpleaños para un compadre

En una frase es posible dejar un sentido mensaje a una persona en una especial ocasión por eso les damos unos ejemplos de 10 frases de felicitaciones de cumpleaños para un compadre:

  • ¡Feliz cumpleaños Compadre! Dios con usted en este dí especial.
  • Hoy en su cumpleaños compadre….¡Felicitaciones!
  • Para un ahijado, un padrino. Para un padrino, un compadre. ¡Compadre, Feliz Cumpleaños!
  • Hoy, en este especialísimo día ¡Feliz cumpleaños Compadre!
  • Un brindis, Hoy día de su cumpleaños querido compadre ¡Felicitaciones!

Frase de cumpleaños para un compadre 2

  • Para mi querido compadre un abrazo y mil felicidades por su cumpleaños.
  • Un abrazo bien fuerte compadre, hoy día de su cumpleaños, mis sinceras felicitaciones.
  • Felicidad, salud y felicitaciones compadre, por su cumpleaños.
  • Un hermoso día, el cumpleaños de mi querido compadre ¡Felicitaciones!
  • Para mi querido compadre en día de su cumpleaños ¡felicitaciones y un fuerte abrazo!

Hasta aquí ha llegado este artículo redactado por nuestro gran equipo de redactores con frases de cumpleaños para un compadre que son muy bonitas, también te recordamos que tienes muchas más felicitaciones en nuestra página principal de mensajes de cumpleaños para que elijas las que más te gusten.

Frases y Mensajes de cumpleaños para un compadre
Valora estas felicitaciones