Casi siempre relacionamos a las suegras con personas desagradables y entrometidas, pero afortunadamente no siempre es así. Hay suegras muy queridas, y útiles además. Bien sea por un verdadero cariño o por conveniencia a veces nos toca felicitarlas. Ahí van unos modelos con diez mensajes de cumpleaños para una suegra.

En ocasiones contamos con las suegras más que con nuestra propia madre, porque hay suegras de suegras, y hay madres de madres. Escojan el mensaje que más les guste y vaya acorde con tu “querida suegra”.

Mensajes de cumpleaños para una suegra

Hay ocasiones en que las suegras suelen tener un papel importante en nuestras vidas, incluso hasta convertirse en nuestra segunda madre, es por ello que si consideras a tu suegra como una madre le envíes mejor unas felicitaciones para una madre.

Mensajes de cumpleaños para una suegra Originales

Por estar de cumpleaños, hay que felicitarlas, no es fácil pero hay que hacerlo, a veces es un placer y otras una obligación, pero hay que hacerlo. Te damos unas ideas prácticas y esperamos te sean de mucha utilidad, para que salgas librado de la mejor manera que puede haber. Por eso, aquí podrán hallar 10 Mensajes de cumpleaños para una suegra Originales:

  • Querida suegra, hoy es su cumpleaños, quiero expresarle que con todo mi corazón le deseo un feliz cumpleaños, y pese a la mala fama que ustedes las suegras tienen, en usted se cumplió el dicho de que toda regla tiene su excepción. Para la mejor suegra del mundo ¡Felicitaciones en su cumpleaños! Son los sinceros deseos de un hijo de verdad.
  • Con todo el respeto y el cariño que puede sentir un hijo por una madre, Sí, dije una madre, porque eso es usted para mí, una verdadera madre, ese puesto se lo ha ganado. Hoy día de su cumpleaños, la quiero felicitar querida suegra, esperando que la pase muy bien acá con nosotros sus hijos y nietos que tanto la queremos.
  • En Venezuela dicen “cuando se muera mi suegra, que la entierren boca abajo, por si se quiere salir, que se hunda más abajo”. Qué horror de venezolanos. Yo digo lo contrario “cuando se muera mi suegra que le dejen la tapa del ataúd abierta para que salga cuando quiera y nos venga a visitar Ja, ja, ja, ¡Feliz cumpleaños querida suegra!
  • Hoy en tu cumpleaños, querida suegra, quiero expresarte mis más sinceras palabras de admiración y agradecimiento por ser quien eres, nada más y nada menos que la madre de la mujer que más quiero. Felicitaciones por tu cumpleaños y que cumplas muchísimos más. Para eso estamos aquí tus hijos para consentirte.
  • A las suegras, muchos les quieren poner kilómetros de distancias, pero eso serán algunos. Yo quiero que vivas siempre con nosotros porque en vez de una carga, eres un complemento de nuestro núcleo familiar, tu hija, mis hijos y yo te queremos mucho con demasiado como dicen por ahí…¡Feliz cumpleaños!

Frase de cumpleaños para una suegra 1

También puedes encontrar en nuestro portal web los mejores mensajes de cumpleaños para una hija, de esta forma podrás felicitar a la niña de tus ojos con las frases más bonitas.

  • La palabra suegra suena como un despectivo, por eso decidí desde hoy llamarte mami tal como te dicen tus hijos, porque quiero ser para ti uno más de ellos. Felicitaciones en tu cumpleaños querida suegra…perdón, querida mami. Deseo que pases el día más bello de tu vida, rodeada del cariño de tus hijos y nietos.
  • Suegrita, me contaron que está de cumpleaños, ¡vamos a casa! Vine a buscarla para que compremos un pastel, una botella de vino y vayamos a celebrar por todo lo alto esta significativa fecha. Nada mejor que pasar en familia un día como éste, con seguridad nos vamos a divertir muchísimo.
  • Suegra, nuera y yerno, son la llave del infierno, ja ja ja. Que feliz soy yo de que en mi casa, las cosas sean distintas. Todos nos alegramos de que estés con nosotros. Eres una persona maravillosa y todos en casa te queremos mucho y hoy día de tu cumpleaños queremos regalarte un bello mensaje de amor ¡Feliz cumpleaños!
  • Con una suegra como tú, no hace falta una madre, o mejor dicho, se tienen dos madres. Hoy que es tu cumpleaños te doy las gracias por haber venido a compartirlo con nosotros. ¡Felicitaciones en tu día! y que la pases súper con los que tanto te queremos y disfrutamos de tu amena presencia.
  • Hoy que es tu cumpleaños, querida suegra, quiero decirte que eres una mujer afortunada por tener al mejor yerno del planeta. ¡Felicitaciones en tu onomástico! Espero que hoy y todos los demás cumpleaños, lo pases con nosotros, tus hijos y nietos que te queremos un montón.
  • Felicitaciones por tu cumpleaños querida suegra. Hoy es un día especial en nuestra casa porque vendrás a compartir con nosotros el pastel que te hicimos con tanto cariño. Espero que disfrutes mucho con nuestra presencia, tanto como nosotros disfrutaremos de la tuya.
  • Para una mujer muy especial en mi vida, la madre de la persona que más amo y además la abuela de mis hijos. ¡Felicitaciones en éste especial día! Queridísima suegra. Aprovecho la ocasión para también darle un beso ¿Porque no?

5 Tarjetas de Cumpleaños para una Suegra

A una persona tan especial, que de paso es la madre de la persona que amamos, no se le puede menos que respetar y querer, es por eso que queremos dejarte 5 tarjetas de cumpleaños para una suegra. Queridas o no, son las suegras, y son siempre muy importantes.

Tarjeta de cumpleaños para una suegra 5

Tarjeta de cumpleaños para una suegra 4

Tarjeta de cumpleaños para una suegra 3

Tarjeta de cumpleaños para una suegra 2

Tarjeta de cumpleaños para una suegra 1

Si la relación con tu suegra es divertida, entonces te recomendamos enviar a ella una felicitación de cumpleaños graciosa y verás cómo se ríe a carcajadas cuando la reciba.

10 Frases de Cumpleaños para felicitar a una Suegra

A continuación les dejamos 10 frases de cumpleaños para felicitar a una suegra, ya que debemos inspirarnos para cuando llegue la ocasión:

  • En tu cumpleaños querida suegra, ¡Felicitaciones y una botella de vino!
  • Suegra, Feliz día de tu cumpleaños. Un ramo de flores para ti con amor.
  • Con una suegra como tú, ¿para qué más? Ja ja ja ¡Feliz cumpleaños!
  • Solo una suegra, una, no más, solo una… ja ja ja . ¡Feliz cumpleaños!
  • Es tu aniversario querida y adorada suegriiita ¡Felicitaciones!

Frase de cumpleaños para una suegra 2

  • Para la mejor suegra del mundo… ¡Felicitaciones en tu día!
  • Felicitaciones por tu onomástico querida suegra.
  • Para una buena suegra, amor, amor y más amor ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!
  • ¡suegrita! ¿De cumpleaños hoy? ¡Felicitaciones por tu día!
  •  En tu cumpleaños suegra…¡una botella de vino! Y muchas felicitaciones para tí.

Gracias por visitarnos, hasta aquí ha llegado el artículo de hoy con las mejores felicitaciones de cumpleaños para una suegra. Esperamos verte de vuelta pronto para felicitar a cualquier familiar o amigo.

Mensajes de Cumpleaños para Una Suegra
Valoración:1
(20%) 1 voto