Frases y Mensajes de Cumplea├▒os para una Persona Especial en este 2020

En algunas ocasiones, nos encontramos en aprietos para expresar nuestros sentimiento hacia alguien de nuestro entorno que está de aniversario, por eso voy a ayudarlos con unos mensajes de cumpleaños para una persona especial a quien queremos mucho y a la vez significa mucho para nosotros.

Queremos dar algunos ejemplos que te puedan ayudar a resultar creativo cuando quieras felicitar a alguien muy especial,┬á pero no encuentras las palabras apropiadas para llegarle a lo m├ís profundo de su ser, a veces es dif├şcil ser sincero y a la vez cautivar al cumplea├▒ero.

Si la persona especial a la que vas a felicitar es a tu esposo, entonces te recomiendo mejor que entres en nuestra secci├│n de frases de cumplea├▒os para un esposo donde tienes una mayor lista de felicitaciones para elegir.

­čží Mensajes de cumplea├▒os para una persona especial

A continuación escribiremos 10 mensajes de cumpleaños para una persona muy especial originales, con la idea de ayudarte a expresar tus sentimientos de una manera bonita y cariñosa, esperamos que te sean de mucha utilidad y que lleguen a lo más profundo del corazón de esa persona a quien tanto admiras.

Hoy en tu cumplea├▒os, quiero expresarte mis m├ís sinceras felicitaciones por haber alcanzado un pelda├▒o m├ís en tu vida. Espero que lo pases ÔÇťs├║perÔÇŁ, en uni├│n de todas las personas que tanto te queremos y te admiramos. Quiero que te sientas realmente como eres ÔÇťmuy especialÔÇŁ, y que sepas que en nuestro coraz├│n siempre tendr├ís un lugar preferencial aunque lleguemos a estar separados.

┬íFeliz cumplea├▒os!, Hoy vengo a felicitarte con mis m├ís humildes regalos, traigo un cofre lleno de besos, una bolsita de amor, una caja con abrazos y un paquete de valor. Es de valor el paquete porque en ├ęl va mi coraz├│n. Quiero tambi├ęn que con los ojos del alma veas el lazo que envuelve el paquete, es de oro puro, porque eso vales para m├ş, eres realmente una persona muy especial.

┬íQue dicha es poder compartir contigo este d├şa tan especial! No todo el mundo se siente tan orgulloso de poder contar con una persona como t├║. Eres realmente insuperable, quisiera encontrar palabras que puedan expresar la realidad de mis sentimientos, pero creo que a├║n esa palabra no existe, es una mezcla de amor con admiraci├│n, respeto y consideraci├│n, idolatr├şa y pasi├│n. Bueno todo eso siento por ti. ┬íFeliz Cumplea├▒os! Eres una persona muy especial.

┬íQue suerte la m├şa!, tener el honor de poder compartir un d├şa tan bello como hoy, con una persona muy especial y maravillosa. ┬íFeliz Cumplea├▒os! Que dios te llene de bendiciones y que siempre te acompa├▒e en todos los pasos que tengas que dar en tu vida. T├║, te mereces eso y mucho m├ís, por ser como eres y gracias por permitirme formar parte de tu entorno.

Cuando dios cre├│ al hombre y a la mujer, no se imagin├│ que en toda su creaci├│n iba a haber alguien como t├║. Eres una persona muy especial y maravillosa, tienes todos los atributos que existen y hoy d├şa de tu cumplea├▒os quiero contarte que desde que ┬áte conoc├ş estoy tratando de encontrarte un defecto y ┬íno lo he logrado!

Para una persona muy especial, hoy d├şa de tu cumplea├▒os quiero regalarte algo que nunca te hayan dadoÔÇŽ┬┐Un beso? no ser├şa suficiente, tiene que existir algo m├ís grande que todo el universo. T├║ te lo mereces todo por ser como eres, hechura de maravillas, que dios te bendiga y te colme de dicha y felicidad por toda tu vida. Eres lo mejor que he conocido y no creo que hayan palabras para expresar lo que siento por ti.

Voy a construir un castillo a la orilla del mar para que lo habite una persona muy especial. Esa persona tiene nombres y apellidos. ┬ílos tuyos! Porque esa persona eres t├║. ┬íFeliz cumplea├▒os! Hoy, ma├▒ana y siempre estar├ís reinando en mi coraz├│n. Deseo que todas las estrellas se postren ante ti en ├ęste┬á d├şa tan maravilloso y que te sientas muy feliz por ser quien eres, realmente no hay quien te iguale.

Necesito tener otro coraz├│n para poderte querer, porque en uno solo, no caben todos mis sentimientos hacia t├ş. Eres realmente una persona muy especial y quiero decirte algo ┬íFeliz cumplea├▒os! Recibe junto con mis mejores deseos un ramillete de flores que hablen por m├ş, y te cuenten todo lo que siento cuando estas a mi lado, quiz├ís las flores tengan esas palabras y hablen ese idioma, porque yo no soy capaz.

Frase de cumplea├▒os para una persona especial 1

Las sobrinas son muy especiales en nuestra vida, ya que se suelen querer como si fueran hijas propias, por eso, si la persona especial que vas a felicitar es a tu sobrina, te invitamos a ver estas bonitas felicitaciones para una sobrina que seguro que le encantarán.

El d├şa que t├║ naciste, qued├│ marcado en el calendario con letras doradas. ┬íFeliz cumplea├▒os! Eres una persona muy especial. Si no lo sab├şas, ┬íent├ęrate hoy!. Que la vida te colme con todo g├ęnero de felicidades y que todas tus virtudes se mantengan siempre intactas hasta el fin, son los m├ís sinceros deseos de alguien que te admira y siempre ser├í el primero en abogar por ti en todo momento.

Para una persona muy especial en el d├şa de su cumplea├▒os. Deseo que hoy, ma├▒ana y siempre, te acompa├▒en todos los ├íngeles del cielo para que te cuiden a lo largo de toda tu vida y que sigas siendo tal cual eres. No cambies nunca y sigue derrochando virtudes por donde quiera que pases. Si todas las personas fueran como t├║, el mundo ser├şa perfecto.

Para una persona muy especial en el d├şa de su cumplea├▒os. Deseo que siempre halles en tu camino todas las cosas maravillosas que dios ha reservado para ti. D├ęjate llevar por tus bellos instintos y siempre ser├ís feliz.

Hola ┬ífeliz cumplea├▒os!, hoy es un d├şa muy importante porque cumple un a├▒o m├ís, una persona muy especial. Que dios y la vida te premien con los mejores regalos, que siempre goces de buena salud, dinero y amor.

En este d├şa tan maravilloso te vengo a felicitar por tu cumplea├▒os. Eres una persona muy especial, y por tanto mereces lo mejor. Que siempre te acompa├▒en los mejores momentos para que disfrutes de la vida, que es un regalo de dios.

Por ser una persona muy especial, hoy en el d├şa de tu cumplea├▒os, te quiero felicitar y pedir al cielo te cubra con un manto de bendiciones para que siempre puedas tener de la vida, las cosas que m├ís aprecies.

┬ífeliz cumplea├▒os! Hoy quiero brindarte todo mi cari├▒o y mi apoyo porque eres una persona muy especial, espero que pases un bonito d├şa en compa├▒├şa de todos tus familiares y amigos que tanto te queremos y que dios te bendiga.

­čÄü Regalos de cumplea├▒os especiales

Si necesitas un regalo de cumpleaños para una persona muy especial en tu vida, te recomendamos que accedas al siguiente catálogo y elijas el regalo que más te guste para esa persona. Estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto y que le encantará cuando lo reciba.

­čôĚ Tarjetas de cumplea├▒os para una persona especial

Aqu├ş podr├ín hallar 5 modelos de tarjetas de cumplea├▒os para una persona muy especial esperando que te sirvan de gu├şa y puedan llegar a inspirarte lo suficiente para que te expreses de la mejor manera y dejando bien claro un sentimiento sincero.

Tarjeta de cumplea├▒os para una persona especial 5

Tarjeta de cumplea├▒os para una persona especial 4

Tarjeta de cumplea├▒os para una persona especial 3

Tarjeta de cumplea├▒os para una persona especial 2

Tarjeta de cumplea├▒os para una persona especial 1

Si es tu hijo esa persona especial que cumple años hoy, te vendrá mejor entrar en la sección de mensajes de cumpleaños para un hijo.

­čôĹ Frases de cumplea├▒os para una persona especial

En estas 10 frases, puedes escoger las que m├ís te gusten para felicitar por su onom├ístico a una persona muy especial, la musa llegar├í a tu mente y te abrir├í los sentidos despu├ęs de leerlas y analizarlas.

Para una persona muy especial,┬á mis m├ís c├ílidas felicitaciones en su d├şa.

Mil felicitaciones para una persona muy especial en su cumplea├▒os.

Para una persona muy especial, feliz cumplea├▒os.

En el onom├ístico de una persona muy especial, ┬ífeliz d├şa!

Feliz aniversario para una persona muy especial.

Frase de cumplea├▒os para una persona especial 2

Felicidades en tu onom├ístico, hermoso d├şa para una persona muy especial.

Felicitaciones en el d├şa de una persona muy especial.

Para una persona muy especial, un bello ramo de flores, felicitaciones por tu cumplea├▒os.

Un beso y mil felicitaciones de cumplea├▒os para una persona muy especial.

¡El onomástico más bello del mundo! Salutaciones para una persona muy especial.

Hasta aqu├ş estos mensajes de cumplea├▒os originales para personas especiales. Si deseas seguir leyendo bonitas felicitaciones para cualquier persona, te recomiendo que entres en nuestra p├ígina principal de frases de cumplea├▒os originales.

Modificado por ├║ltima vez el: 22 octubre, 2020 por Erika Vergara

6 comentarios en ┬źMensajes de Cumplea├▒os para una Persona Especial┬╗

  1. BUENO MI AMORCITO ­čśÖHOY CUMPLE UN A├ĹO MAS DE VIDA ­čśŹ.
    Y QUIERO DECEARTE UN FWLIZ CUMPLEA├ĹOS Y QUE LA PASE MUY FELIZ CON TODOS TUS SERES QUERIDO .
    Y QUE VIVA EL CUMPLEA├ĹERO
    YA SON 19 A├ĹOS MI CHICO PRESIOSO ­čśÖ­čśÜ

    Responder

Deja un comentario