En algunas ocasiones, nos encontramos en aprietos para expresar nuestros sentimiento hacia alguien de nuestro entorno que está de aniversario, por eso voy a ayudarlos con unos mensajes de cumpleaños para una persona especial a quien queremos mucho y a la vez significa mucho para nosotros.

Queremos dar algunos ejemplos que te puedan ayudar a resultar creativo cuando quieras felicitar a alguien muy especial,  pero no encuentras las palabras apropiadas para llegarle a lo más profundo de su ser, a veces es difícil ser sincero y a la vez cautivar al cumpleañero.

Mensajes de Cumpleaños para Una Persona Especial

Si la persona especial a la que vas a felicitar es a tu esposo, entonces te recomiendo mejor que entres en nuestra sección de frases de cumpleaños para un esposo donde tienes una mayor lista de felicitaciones para elegir.

Mensajes de cumpleaños para una persona especial

A continuación escribiremos 10 mensajes de cumpleaños para una persona muy especial originales, con la idea de ayudarte a expresar tus sentimientos de una manera bonita y cariñosa, esperamos que te sean de mucha utilidad y que lleguen a lo más profundo del corazón de esa persona a quien tanto admiras.

  • Hoy en tu cumpleaños, quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones por haber alcanzado un peldaño más en tu vida. Espero que lo pases “súper”, en unión de todas las personas que tanto te queremos y te admiramos. Quiero que te sientas realmente como eres “muy especial”, y que sepas que en nuestro corazón siempre tendrás un lugar preferencial aunque lleguemos a estar separados.
  • ¡Feliz cumpleaños!, Hoy vengo a felicitarte con mis más humildes regalos, traigo un cofre lleno de besos, una bolsita de amor, una caja con abrazos y un paquete de valor. Es de valor el paquete porque en él va mi corazón. Quiero también que con los ojos del alma veas el lazo que envuelve el paquete, es de oro puro, porque eso vales para mí, eres realmente una persona muy especial.
  • ¡Que dicha es poder compartir contigo este día tan especial! No todo el mundo se siente tan orgulloso de poder contar con una persona como tú. Eres realmente insuperable, quisiera encontrar palabras que puedan expresar la realidad de mis sentimientos, pero creo que aún esa palabra no existe, es una mezcla de amor con admiración, respeto y consideración, idolatría y pasión. Bueno todo eso siento por ti. ¡Feliz Cumpleaños! Eres una persona muy especial.
  • ¡Que suerte la mía!, tener el honor de poder compartir un día tan bello como hoy, con una persona muy especial y maravillosa. ¡Feliz Cumpleaños! Que dios te llene de bendiciones y que siempre te acompañe en todos los pasos que tengas que dar en tu vida. Tú, te mereces eso y mucho más, por ser como eres y gracias por permitirme formar parte de tu entorno.
  • Cuando dios creó al hombre y a la mujer, no se imaginó que en toda su creación iba a haber alguien como tú. Eres una persona muy especial y maravillosa, tienes todos los atributos que existen y hoy día de tu cumpleaños quiero contarte que desde que  te conocí estoy tratando de encontrarte un defecto y ¡no lo he logrado!
  • Para una persona muy especial, hoy día de tu cumpleaños quiero regalarte algo que nunca te hayan dado…¿Un beso? no sería suficiente, tiene que existir algo más grande que todo el universo. Tú te lo mereces todo por ser como eres, hechura de maravillas, que dios te bendiga y te colme de dicha y felicidad por toda tu vida. Eres lo mejor que he conocido y no creo que hayan palabras para expresar lo que siento por ti.
  • Voy a construir un castillo a la orilla del mar para que lo habite una persona muy especial. Esa persona tiene nombres y apellidos. ¡los tuyos! Porque esa persona eres tú. ¡Feliz cumpleaños! Hoy, mañana y siempre estarás reinando en mi corazón. Deseo que todas las estrellas se postren ante ti en éste  día tan maravilloso y que te sientas muy feliz por ser quien eres, realmente no hay quien te iguale.
  • Necesito tener otro corazón para poderte querer, porque en uno solo, no caben todos mis sentimientos hacia tí. Eres realmente una persona muy especial y quiero decirte algo ¡Feliz cumpleaños! Recibe junto con mis mejores deseos un ramillete de flores que hablen por mí, y te cuenten todo lo que siento cuando estas a mi lado, quizás las flores tengan esas palabras y hablen ese idioma, porque yo no soy capaz.

Frase de cumpleaños para una persona especial 1

Las sobrinas son muy especiales en nuestra vida, ya que se suelen querer como si fueran hijas propias, por eso, si la persona especial que vas a felicitar es a tu sobrina, te invitamos a ver estas bonitas felicitaciones para una sobrina que seguro que le encantarán.

  • El día que tú naciste, quedó marcado en el calendario con letras doradas. ¡Feliz cumpleaños! Eres una persona muy especial. Si no lo sabías, ¡entérate hoy!. Que la vida te colme con todo género de felicidades y que todas tus virtudes se mantengan siempre intactas hasta el fin, son los más sinceros deseos de alguien que te admira y siempre será el primero en abogar por ti en todo momento.
  • Para una persona muy especial en el día de su cumpleaños. Deseo que hoy, mañana y siempre, te acompañen todos los ángeles del cielo para que te cuiden a lo largo de toda tu vida y que sigas siendo tal cual eres. No cambies nunca y sigue derrochando virtudes por donde quiera que pases. Si todas las personas fueran como tú, el mundo sería perfecto.
  • Para una persona muy especial en el día de su cumpleaños. Deseo que siempre halles en tu camino todas las cosas maravillosas que dios ha reservado para ti. Déjate llevar por tus bellos instintos y siempre serás feliz.
  • Hola ¡feliz cumpleaños!, hoy es un día muy importante porque cumple un año más, una persona muy especial. Que dios y la vida te premien con los mejores regalos, que siempre goces de buena salud, dinero y amor.
  • En este día tan maravilloso te vengo a felicitar por tu cumpleaños. Eres una persona muy especial, y por tanto mereces lo mejor. Que siempre te acompañen los mejores momentos para que disfrutes de la vida, que es un regalo de dios.
  • Por ser una persona muy especial, hoy en el día de tu cumpleaños, te quiero felicitar y pedir al cielo te cubra con un manto de bendiciones para que siempre puedas tener de la vida, las cosas que más aprecies.
  • ¡feliz cumpleaños! Hoy quiero brindarte todo mi cariño y mi apoyo porque eres una persona muy especial, espero que pases un bonito día en compañía de todos tus familiares y amigos que tanto te queremos y que dios te bendiga.

Regalos de cumpleaños para una persona especial

Si necesitas un regalo de cumpleaños para una persona muy especial en tu vida, te recomendamos que accedas al siguiente catálogo y elijas el regalo que más te guste para esa persona. Estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto y que le encantará cuando lo reciba.

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para una persona especial

Aquí podrán hallar 5 modelos de tarjetas de cumpleaños para una persona muy especial esperando que te sirvan de guía y puedan llegar a inspirarte lo suficiente para que te expreses de la mejor manera y dejando bien claro un sentimiento sincero.

Tarjeta de cumpleaños para una persona especial 5

Tarjeta de cumpleaños para una persona especial 4

Tarjeta de cumpleaños para una persona especial 3

Tarjeta de cumpleaños para una persona especial 2

Tarjeta de cumpleaños para una persona especial 1

Si es tu hijo esa persona especial que cumple años hoy, te vendrá mejor entrar en la sección de mensajes de cumpleaños para un hijo.

Frases de cumpleaños para una persona especial

En estas 10 frases, puedes escoger las que más te gusten para felicitar por su onomástico a una persona muy especial, la musa llegará a tu mente y te abrirá los sentidos después de leerlas y analizarlas.

  • Para una persona muy especial,  mis más cálidas felicitaciones en su día.
  • Mil felicitaciones para una persona muy especial en su cumpleaños.
  • Para una persona muy especial, feliz cumpleaños.
  • En el onomástico de una persona muy especial, ¡feliz día!
  • Feliz aniversario para una persona muy especial.

Frase de cumpleaños para una persona especial 2

  • Felicidades en tu onomástico, hermoso día para una persona muy especial.
  • Felicitaciones en el día de una persona muy especial.
  • Para una persona muy especial, un bello ramo de flores, felicitaciones por tu cumpleaños.
  • Un beso y mil felicitaciones de cumpleaños para una persona muy especial.
  • ¡El onomástico más bello del mundo! Salutaciones para una persona muy especial.

Hasta aquí estos mensajes de cumpleaños originales para personas especiales. Si deseas seguir leyendo bonitas felicitaciones para cualquier persona, te recomiendo que entres en nuestra página principal de frases de cumpleaños originales.

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Persona Especial
Valora estas felicitaciones