Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Jefe

Hay ocasiones de ocasiones pero la de felicitar a un jefe es de armas tomar, si no eres muy efusivo, puedes resultar indiferente o antipático, si lo eres puedes resultar adulón. Debes ser neutral  y a la vez muy sincero. Te regalamos unos mensajes de cumpleaños para un jefe.

Creo que es lo menos que podemos hacer por esa persona que nos tiene que soportar todos los días y encima nos tiene que pagar. Bueno, nosotros también tenemos que soportarlos a ellos.

Mensajes de Cumpleaños para un Jefe

Si tienes con tu jefe una buena relación y quieres mejor enviar algo gracioso, entonces te recomiendo visitar la sección de felicitaciones graciosas de cumpleaños, donde vas a poder elegir entre una gran cantidad de frases chistosas para tu jefe.

Mensajes de cumpleaños para un Jefe

Para que no te devanes los sesos y echarte una manito, ahí te van 10 mensajes de cumpleaños para un jefe originales, elige el que se ajuste con él o contigo y si desean agregarle o cambiarle algún detalle, para ajustarlo a sus necesidades, podrán hacerlo.

  • Apreciado jefe por ser hoy el día de su cumpleaños quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones y decirle que espero que la vida lo retribuya por ser usted una persona tan generosa y a la vez respetuosa con todo su personal. No es común tropezarse en la vida con personas como usted.
  • Para el jefe más chévere hoy día de su cumpleaños deseándole, que la vida siempre esté de su lado, por todas las personas que hemos podido disfrutar de compartir con alguien tan generoso y comprensivo como usted, ¡Feliz Cumpleaños!
  • Es un verdadero placer para mí, poder compartir gran parte de mi tiempo al lado de alguien tan comprensivo y competente como usted. Querido jefe no tengo como pagarle todo lo que he aprendido a su lado. Solo le pido a dios que siempre usted sea tratado tal y como nos trata a todos nosotros sus empleados. ¡Feliz cumpleaños!
  • Para el mejor jefe del mundo, nunca cambiaría mi trabajo por el solo hecho de no tener que cambiar de jefe. Trabajar con usted, no es solo un placer, sino que es un aprendizaje constante. Usted es realmente un dechado de virtudes y es por eso que goza del aprecio de todo el personal que labora para usted. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cuando comencé a trabajar en ésta empresa, no me imaginé nunca todo lo que iba a aprender y sobre todo no me imaginé que iba a encontrar aquí una segunda familia, cuyo jefe es la persona más noble que he conocido. Por eso y muchas cosas más ¡Feliz cumpleaños!
  • Para un maravilloso jefe en el día de su cumpleaños deseándole mucho éxito en su empresa y que siempre  logre cumplir todos sus objetivos. Feliz cumpleaños y que dios lo bendiga por ser tan bondadoso y comprensivo siempre.
  • Por ser como es, hoy jefecito quiero expresarle mis más sinceros felicitaciones por su cumpleaños.  Le deseo todo lo mejor de la vida para usted y para toda su familia. Realmente se lo merecen. Usted es todo un caballero y un ejemplo de rectitud al quien todos deberíamos imitar.
  • Hoy es el cumpleaños de mi jefe, ¡qué día tan especial! Además de felicitarlo,  quisiera también poder retribuirle tantas atenciones que ha tenido conmigo. Ya que yo no le puedo pagar, espero que dios y la virgen puedan hacerlo, y que siempre siga siendo una persona exitosa como hasta ahora.
  • Apreciado y querido jefe, es propicia la ocasión por ser el día de su cumpleaños, además de felicitarlo, expresarle toda la admiración que siento por usted.  Espero que dios le retribuya con creces todas sus bondades y que siempre se vea envuelto de éxito en todas las cosas que emprenda.
  • Por ser hoy el día de su cumpleaños, quiero felicitarlo y expresarle que un jefe como usted, en ninguna parte. Usted es único y siempre le estaré agradecida por tanta bondad y comprensión. Por ser como es, es que a usted le va bien en la vida, dios devuelve con creces a las personas, todas las buenas obras.

Es probable que tengas una relación con tu jefe más que profesional y lo consideres un buen amigo, de ser así te recomendamos acceder a nuestra sección de mensajes de cumpleaños para un amigo donde vas a poder encontrar un listado de felicitaciones más sentimentales.

Frase de Cumpleaños para un Jefe 3

Hola querido jefe, no crea que nos hemos olvidados de su cumpleaños. Aquí estamos nosotros, su segunda familia para cortar un pastel y brindar por su día. Y además le trajimos una agradable sorpresa para que compartiera con nosotros ¡su esposa!

Para el mejor jefe de todos, hoy en su día queremos desearle un ¡Feliz cumpleaños! Y decirle todo lo que usted se merece… ¡No se asuste jefecito! Usted es generoso, usted es comprensivo, usted es paciente, usted es increíble.

Entre todos los jefes que he tenido durante tantos años de trabajo, nunca me había tropezado con una persona como usted. Por eso quiero decirle hoy día de su cumpleaños, que lo quiero mucho y que veo en usted, a un miembro más de mi familia.

Para un jefe que lo tiene todo, además de cultura, don de gente, don de mando y de paso buenmozo. ¡Que más se puede pedir? Feliz cumpleaños jefecito y que se siga conservando en tan buena forma.

No encuentro las palabras apropiadas para describirlo a usted jefe, solo sé que hoy es su cumpleaños y que le deseo con todo mi corazón que la vida lo colme de dicha, felicidad y larga vida. Trabajar a su lado es más que un trabajo un placer. Ojalá, todas las personas tuvieran tantas cualidades juntas.

Frase de Cumpleaños para un Jefe 1

Regalos de cumpleaños para un Jefe

Si estás en busca de un bonito regalo de cumpleaños para tu jefe, en nuestra web hemos preparado un gran catálogo gracias a la web de FloraQueen, donde vas a poder encontrar unas flores y unos detalles de cumpleaños que seguro que le encantarán.

Flores y Regalos

Tarjetas de cumpleaños para un Jefe

Tenemos que felicitar a esa persona que nos dio la oportunidad de trabajar en su empresa porque es el día de su cumpleaños. Nada más práctico que una bonita tarjeta, por eso, aquí podrán encontrar 5 tarjetas de cumpleaños para un jefe. Lo importante en estos casos es que sepamos llegar muy lejos con las palabras.

Tarjeta de Cumpleaños para un Jefe 5

Tarjeta de Cumpleaños para un Jefe 4

Tarjeta de Cumpleaños para un Jefe 3

Tarjeta de Cumpleaños para un Jefe 2

Tarjeta de Cumpleaños para un Jefe 1

Frases de cumpleaños para un Jefe

Las frases son cortas, pero deben ser contundentes, hay que expresarlo todo en muy pocas palabras y es por eso que hemos hecho un pequeño esfuerzo para asistirte en este aprieto con 10 frases de cumpleaños para felicitar a un jefe:

  • ¡Feliz cumpleaños! Mi querido y respetado jefe.
  • Jefe de la empresa, jefe del departamento, jefe de la oficina, jefe de mi corazón…¡Feliz Cumpleaños!
  • Para mi jefe en su cumpleaños, ¡Un brindis, y el día libre!
  • Hoy día de tu cumpleaños, felicidades y mucha suerte en todo.
  • Para mi jefe en su cumpleaños, un buen regalo, felicitaciones y mi presencia.

Frase de Cumpleaños para un Jefe 2

  • Felicitaciones en tu cumpleaños jefecito querido, no cambies nunca.
  • Por tu cumpleaños un brindis, felicitaciones y una promesa de amor eterno.
  • Hola jefe ¡Feliz cumpleaños! Y a brindar todo el día.
  • Para un buen jefe…una buena secretaria. ¡Felicitaciones!
  • Para mi jefe en su cumpleaños, muchas felicitaciones.

Esperamos que estas felicitaciones de cumpleaños para un jefe hayan sido de tu agrado y sobre todo del agrado de tu jefe. Nuestro equipo de redacción se ha esforzado al máximo en intentar llegar al corazón de esa persona especial.

Seguiremos trabajando en nuevos mensajes de cumpleaños para que siga siendo la web nº1 en todo el mundo a la hora de buscar cómo felicitar a una persona en su cumpleaños.

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Jefe
Valoración:2
(40%) 4 votos

Anterior

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Quinceañero

Siguiente

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Persona Especial

  1. Birthday Wishes

    Wow Great Quotes 😀

Deja un comentario

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD