Vamos a darte unos ejemplos que te pueden ayudar a expresar tus sentimientos con mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo. Alguno de ellos puede serte útil a la hora de felicitar a aquella persona que vemos a diario.

Es que es un poco difícil cuando queremos concentrarnos y no nos vienen las palabras adecuadas a la mente, por eso queremos ayudarte con algunas ideas sencillas pero muy expresivas, de seguro encontrarás alguna bien bonita.

Mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo

También puedes ojear estas otras felicitaciones de cumpleaños para una compañera de trabajo y simplemente cambiando el género de las frases, podrás tener más donde elegir.

10 Mensajes de Cumpleaños para un compañero de trabajo

A continuación, podrán hallar 10 mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo Originales, los cuales pueden modificar, agregándole alguna de sus propias palabras, espero que les sirvan de mucha ayuda:

  • Apreciado amigo y compañero de trabajo, durante tantos años que he estado trabajando junto  a ti deseo de forma muy especial felicitarte por estar cumpliendo un año más de existencia. y quiero celebrar contigo este momento tan especial. Realmente es para mí un placer laborar en tu compañía.
  • Quiero felicitar al mejor compañero de trabajo hoy que es el día de su cumpleaños. Es un placer compartir contigo las largas horas de todo un día. Trabajando a tu lado, las horas pasan volando, pones en toque de alegría en todo lo que haces, por eso es fácil pasar esas horas contigo, ¡y todavía m pagan!
  • Para el mejor compañero de trabajo, hoy que es su cumpleaños, felicitaciones querido amigo, es realmente un honor pasar todo el día compartiendo con una persona como tú. Tienes mucho tino para realizar tus actividades y además siempre estamos aprendiendo cosas nuevas de ti, gracias por laborar con nosotros.
  • ¡Hola querido amigo! Eso, más que un compañero de trabajo, eres un buen amigo, mejor dicho un excelente amigo. Por eso hoy día de tu cumpleaños, quiero felicitarte con todo mi corazón y decirte que a tu lado, el trabajar se hace fácil, no parece una obligación sino una diversión. Pásalo increíble y disfrútalo con los que te queremos y apreciamos tanto.
  • En un día tan especial como hoy, vamos a pasarla bien. ¡Feliz cumpleaños amigo! Eres excelente, no solo como compañero de trabajo. Me encanta compartir contigo todos los días, realmente a tu lado las horas pasan volando y se hace muy fácil trabajar.

Frase de cumpleaños para compañero de trabajo 2

  • Trabajar es un placer cuando tienes que hacerlo al lado de una persona tan divertida y comunicativa como tú, por eso me encanta compartir contigo un día a como hoy. ¡Feliz cumpleaños! Espero que disfrutes con nosotros que somos realmente más que compañeros, una familia feliz dentro de una oficina.
  • ¡Que agradable noticia! Me enteré que estás de cumpleaños amigo. Felicitaciones por ser el mejor compañero de trabajo. Quiero aprovechar para desearte todo lo mejor dentro y fuera del trabajo. Espero que dios siempre te conserve tal y como eres, un verdadero ejemplo para todos.
  • Pones magia en todo lo que tocas, que fácil es trabajar contigo, todos los días aprendemos algo nuevo y bueno de ti. Por eso y muchas cosas más, hoy día de tu cumpleaños queremos agasajarte no solo con un rico pastel sino con una fiesta sorpresa que ideamos para el mejor compañero de trabajo ¡Felicidades!
  • Para el mejor compañero de trabajo que he tenido en toda mi vida, un beso, un abrazo, una caja de bombones y mis ms cálidas felicitaciones por tu cumpleaños. Espero que pasemos un día especial. Aquí, trabajar es un placer porque lo hacemos todo  con cariño, eso lo hemos aprendido contigo.
  • Trabajar al lado de alguien como tú, se hace muy fácil y placentero, eres genial e indispensable en nuestro entorno laboral, y hoy es el día más especial porque estás de cumpleaños, ¡felicitaciones! Espero que te guste este pequeño agasajo que planeamos para ti, nuestra intención es que pases un día distinto y lleno de alegría.
  • Para mi querido amigo y compañero de trabajo, recibe esta tarjeta junto con un fuerte abrazo de este amigo que te aprecia de verdad. ¡Feliz cumpleaños! Vamos a cantar y a disfrutar de un rico pastel.
  • Para el mejor compañero de trabajo, las mejores palabras ¡Feliz cumpleaños! más que compañero de trabajo, eres el mejor amigo. Recibe hoy los cumplidos más sinceros de los que tanto te queremos y deseamos que la vida te premie por ser como eres.
  • Con un compañero como tú, ya tenemos todo en la oficina eres severo y cariñoso a la vez, nos corriges con el mayor respeto, eres jefe y pareces empleado…por eso y por tantas cosas que nos enseñas día adía ¡Feliz cumpleaños! Queremos que disfrutes con nosotros un día tan especial como hoy.
  • ¡Oye hoy es —–de———–¡ ¡Qué casualidad, hoy cumple años un compañero de trabajo, a quien yo quiero mucho!  Ah, eres tú. ¡Feliz cumpleaños! Amigo y compañero, recibe junto con esta tarjeta un cálido abrazo y mis más sinceras palabras porque realmente te aprecio mucho.
  • Que en un día tan especial como éste en que es tu cumpleaños, la dicha y la felicidad sean tus más íntimas aliadas. ¡Feliz cumpleaños!  No estaríamos completos en el trabajo si faltaras tú. Eres excelente compañero y un buen amigo sincero. ¡Vamos a disfrutar!

También puedes conocer los mejores mensajes de cumpleaños para un hermano, para poder felicitar a esa persona que lleva tu misma sangre.

5 Tarjetas de cumpleaños para un compañero de trabajo

Cuando queremos felicitar a un compañero de trabajo que está de cumpleaños, nada mejor que una bonita tarjeta donde podamos plasmar con palabras, la admiración y respeto que sentimos hacia esa persona con la que tenemos que compartir más de la mitad de nuestra vida, por eso te damos una ida con 5 tarjetas de cumpleaños para un compañero de trabajo.

Tarjeta de cumpleaños para un compañero de trabajo 5

Tarjeta de cumpleaños para un compañero de trabajo 4

Tarjeta de cumpleaños para un compañero de trabajo 3

Tarjeta de cumpleaños para un compañero de trabajo 2

Tarjeta de cumpleaños para un compañero de trabajo 1

Si quieres enviar a tu compañero una felicitación graciosa para que se ría, te recomendamos acceder a nuestra sección de mensajes de cumpleaños chistosos.

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

Hay muchas cosas que se pueden expresar por medio de una frase. Una de ellas, es decirle a un compañero de trabajos cuanto lo aprecias y que el día d su cumpleaños lo quieres felicitar. Vamos a darte unos ejemplos en estas diez Frases para un compañero de trabajo en el dia de su cumpleaños.

  • ¡Feliz cumpleaños!  Entre todos, el mejor compañero de trabajo.
  • En un día tan especial ¡Feliz cumpleaños! Para un buen compañero de trabajo.
  • ¡Hola, compañero y amigo!  ¡Feliz cumpleaños!
  • Felicitaciones por tu cumpleaños. Para un gran y fiel compañero de trabajo.
  • ¡Cumpleaños feliz….! mi amigo y compañero en el trabajo.

Frase de cumpleaños para compañero de trabajo 1

  • Para un cumpleañero como tú… ¡muchas felicitaciones compañero de faenas!
  • Felicitaciones por tu onomástico, mi fiel amigo y compañero.
  • En la casa mi mujer, en la iglesia el sacerdote, y en la oficina un buen compañero ¡feliz cumpleaños!
  • Para el compañero de trabajo más eficaz, ¡Feliz Cumpleaños!
  • Feliz día de tu cumpleaños, buen amigo y compañero de labores.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy. Recuerda que en nuestro portal de mensajes de cumpleaños tienes todos los mensajes que buscar para felicitar el cumpleaños de cualquier persona.

Mensajes de Cumpleaños para un Compañero de Trabajo
Valoración:5
(100%) 1 voto